Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

El lugar de Rojas lo ocupa Enzo muchachos, el Muñe pone a DLC en vez de otro doble 5 porque sino tenemos menos poder ofensivo que un chasquibum.
Y a parte el físico a Rojas no lo ayuda, es un cambio seguro si juega de titular.

Tiene la mejor visión periférica del fútbol argentino.

3 Me gusta

Titular

2 Me gusta

Genio

3 Me gusta

Es nuestro Xavi Hernández a escala por el otro sector, siempre bien parado, quita y juega, un volante mixto con caracteristicas que sobresalen en ese puesto. Tiene oficio de lateral y por eso sabe volver marcando, ataca pensando en los espacios que deja atrás, cada tanto se manda por sorpresa, tiene buena pegada, conoce otros puestos como volante central y hasta jugó de volante ofensivo lo que lo convierte en un jugador completo sin ser extraordinario. Lo único que por ahí le falta para ser un Xavi a escala se debe al bajísimo perfil que muestra, pero es un jugador clave si está bien.

3 Me gusta

Buen ingreso del chino, hoy lamentablemente es suplente.

Te cambia un partido en 5 minutos.

El que mejor entiende el centro atrás.

1 me gusta

Hace simple lo dificil.

No hay muchos jugadores que puedan hacer eso. Deben ser contados con la mano en el futbol argentino

Para mi hace simple lo simple. Los burros mononeurales que juegan en el fútbol argentino son los que hacen difícil lo simple.

1 me gusta

Por escandalo es el jugador mas inteligente del pais.

2 Me gusta

Por escándalo el jugador más inteligente de América

para mi esta recontra sobrevalorado este muchacho, es un buen jugador inteligente pero ni ahi es lo que dicen que es, muy inflado, es lento juega con una paja terrible los pases le salen de leche, el otro dia la tiro atras hay mas merito del pity que de este “jugadorazo”

Horrible. Suplente siempre

Titular siempre

Tuve la suerte de verlo el domingo pasado por primera vez en vivo en el Monumental (ortos partidos que vi en Cba no estaba) y me parecio un excelente jugador. Entiende todo, simplifica, esta siempre bien ubicado y la entrega muy bien. Jugadoraso.
Pensar que cuando arranco no lo tragaba jaja

2 Me gusta

dale chino la puta madre que te pario, muy mal el 1t

Horrible primer tiempo. Mejorá porque puede que sea tu última chance.

Está cumpliendo, hizo un pase atrás a la medialuna y el Puty no llegó

Para mi esta pasandola mal pero esta quitando un monton, uno puede jugar mal pero nunca dejar de meter en partidos de esta indole. Aprobado hasta ahora, tiene que acelerar un toque a veces nomas.