Para mi esta jugando mal hace rato pero ni ahí lo saco.
:lol:
Volvió el fantasma
ahora que volvió a fantasmearla van a volver a decir que es el de los relevos y el trabajo silencioso, no?
Si llegas a sacar a este sabes lo que seria el costado izquierdo …
Habló Rojas hoy
“Nos tocó arrancar con una fase de Libertadores. No es fácil probar en esas instancias. Ahora tenemos que tratar de acomodarnos lo más rápido posible. Nos gustaría ya comenzar desde el próximo partido funcionar como uno pretende. Pero hay un tema físico, la pretemporada no fue tan larga. Estamos en la última etapa de preparación, y ya con muchas chances de llegar al punto óptimo para competir”.
“Lo que pretende Marcelo es llegar con mucha gente de atrás. A veces, tener más atacantes no te garantiza ser más ofensivo. Buscamos las alternativas para encontrar los espacios. Tenemos jugadores para jugar con más delanteros. Es un plantel rico en variantes. Marcelo decidirá quién está para jugar”.
“No nos conformamos nunca. Tratamos de seguir mejorando y sabemos que tenemos potencial para jugar mucho mejor. No nos conformamos con eso. Estamos contentos por haber pasado de fase pero no sé si estamos conformes. Podemos jugar mucho mejor”.
Cuando vuelve de Orlando?
Está en sigilo, más invisible y silente que nunca. Está esperando pacientemente que sus compañeros suban el nivel, que volvamos a jugar bien para en ése momento hacerse dueño del equipo y llevarse todo el crédito, pero nadie sabrá el motivo.
Casualidad que entra el y se arregla todo, no?
No lo saquen MÁS!!!
terrible asistencia metió chiniesta
Chiniesta rojas. Que no salga mas
Un señor jugador de fútbol. Potencia a todos sus compañeros. Veníamos hablando en el hilo del partido con delem, y no es casualidad que se haya desarrollado el partido así con él en cancha.
Entró bien y el córner lo pateó perfecto.
Cambia totalmente el equipo cuando esta en cancha, porque el chino juega a un ritmo mas lento pero siempre ordenado, es un jugador ORDENADO, y contagia eso al resto de los compañeros.
Lo que yo le decía a Delem, justamente, es que te lo ordena a Ponzio, te potencia a Nacho, hace que Casco parezca un jugador de fútbol. Aca en este hilo hay un par que se cagan de risa cuando hablamos del laburo silencioso. Se nota que nunca agarraron una pelota en su vida. En una cancha no todo es meter goles y tirar caños.
Me imagino que este en el PES debe ser malisimo, pero en la vida real el tipo entiende todo.
Quiero que patee todos los corners de aca en mas, me encanta como los patea :oops:
Está para esto, 20 o 25 minutos contra un rival cansado y medio pelo, no le da para mas, es como Chicharito en el Real Madrid.
Este hijo de puta, hizo un penal contra racing, y uno contra la bosta, que si no era por chichizola, y barovero, esta basura hoy en día, sería mala palabra en River. Encima lo trajeron por el último partido que jugó, que fue el único bueno que tuvo.