Amén.
Yo no se por qué Maidana no lo obliga a patear todos los corners jaja Contra Cruzeiro tmb lo pateó él.
yo a los anti rojas me los imagino como el boludo ese que estas jugando un partido de futbol con ellos y aunque sean medio pelo y vos estes solo para recibir, quieren hacer la propia y obvio, la tiran a la mierda.
Muchos lo dijimos: cuando lo saquen se darán cuenta la falta q hace.
A muchos les costó un año darse cuenta lo fundamental que es.
Su reemplazo fue el mismo despues de probar con
Bertolo
Lucho
Pity
Domingo
D’alessandro
Nacho
Entra Rojas y automaticamente Ponzio levanta su nivel
Es el jugador mas inteligente tácticamente del futbol argentino., lejos. Entiende todo
Para mi es indispensable, pero, ojo, tiene que levantar, desde la segunda mitad del semestre pasado que no pasa los 6 puntos.
Su modo de “trabajo silencioso” me agrada mucho más que el modo “perdedor compulsivo de pelotas” que mostró hoy.
Otro aceptable partido, el tiempo me da la razón, al banco y que entre en el ST; muerto, fantasma.
entra y le da salto de calidad, por mas que no lo vean el chabon juega re zarpado
Hoy lo vi un poco mejor, pero aún no es ni por asomo el febrero-mayo
Me gustó como entró, se lo vio movedizo, participativo, es mas, debería patear todos los corners desde la izquierda que tengamos
No entiendo pq jugo el perro de asqui y no el chino de titular.
Tiene que patear los corners
Hace mucho tiempo que viene jugando muy mal. Lo extrañamos simplemente por lo que pasa con Auzqui, que lo ponen de volante externo, como hacían con Driussi en su momento. Yo creo que Ponzio, hoy, necesita dos volantes internos a sus costados; éstos, tienen que ser, en mi opinión, Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Adelante, con libertad, tiene que seguir Gonzalo Martínez (quizá el mejor 10 del fútbol argentino). Por su parte, la delantera debería estar conformada por Scocco y Borré (o Alario, si es que no se va). Me interesaría ver, también, a Nicolas De La Cruz, jugando de enganche (cambiaría un poco el esquema: Pérez y Ponzio; Pity, de la Cruz, Fernández; Scocco.
Salu2
Rojas, Ponzio, Enzo
Pity
Borre Scocco
Jerarquía, velocidad, tenencia y sacrificio.
Ideal para ganar la copa
Por que a este le permitieron volver? Este, al igual que el colombiano y salario, deberían ser mala palabra en River.
Además es un inmueble que se la pasa parado en el mismo lugar todo el partido, y lo único que hace es tirar unos ladrillazos tremendos, con cada pelota que le llega
El ñoca que metio
No puede salir ni cuando esté lesionado.