Muchos esperan que Rojas robe la pelota, encare a dos rivales, los pase, meta un pase milimetrico y salga corriendo hasta posicionarse de 9 y meta el gol de chilena.
Pocos entienden el verdadero funcionamiento de el en el Equipo, no fue su mejor partido, pero entre los 3 mejores seguro estuvo, solo que es mas facil pegarle a Rojas que a Ponzio que en el primer tiempo erro todo y no paraba a nadie, a Enzo Perez que es nuevo, o a Nacho, que sin lugar a duda su primer tiempo fue el peor desde que lo vi en River.
Lo note mas comodo en el ST cuando entro Scocco.
Horripialante
Lo liquida el esquema con tantos volantes.
Queda totalmente encerrado por el medio y con toda la banda para hacer. Cosa que no es su estilo
El segundo tiempo mejoro un poco, pero fue malo el partido
Pesimo partido. A mi modo de ver, no puede jugar con Enzo Perez, juegan de cosas parecidad. Uno de los dos tiene que salir. Igualmente en el segundo tiempo levanto el rendimiento
A todos los volantes liquida este esquema, lo que no quita igual que Rojas viene jugando muy mal hace varios partidos.
Claro, ayer fue un mal funcionamiento del mediocampo en general.
Pero para mi Rojas queda mas expuesto, por el hecho que su función de quite y toque corto o armado de juego lo esta haciendo Enzo. Con el Pity cerrado como 2da punta queda toda la franja izquierda libre para que Rojas pueda desprenderse pero no es su virtud esa.
Yo recuerdo que en Velez y en Godoy Cruz el estaba acostumbrado a jugar de volante por izquierda y tenia bastante llegada al area rival.
Tuvo buenas y malas, en el segundo tiempo se lo vio mejor, pero no me pareció que haya tenido un pésimo partido, hay que ver que pasa ahora que esta Enzo y si da que jueguen los 2 juntos o uno solo, veremos que decide Gallardo y que onda con el correr de los partidos, con mas rodaje y continuidad, mejor engranado el equipo
Lo que dijo después del partido
“Sabíamos que ellos iban a plantear un partido duro. Ese gol sobre el final les abrió la esperanza, pudimos empatarlo y sacarlo adelante. El resultado de la ida nos ayudó para avanzar de fase”.
“Por momentos hicimos cosas interesantes que habíamos practicado, por otros estuvimos acelerados y no tuvimos el juego fluido que hubiéramos querido”.
“Nos vamos acomodando bien, hay una competencia interna importante”.
Recordas los partidos de velez? Mira vos porque solo jugó 3 y fue suplente en todos.
Pedirle a Rojas que haga lo mismo que hacia en 2011 es Ridiculo.
Como se nota que fuiste a Wikipedia para buscar la informacion antes de escribir eh. Que tiene que ver que haya jugado 3 partidos o 50 o que haya sido titular o no? Estoy hablando de la posicion donde jugaba, y aunque duro poco en la primera de Velez cuando jugo lo hizo de esa manera. En GC si jugo muchisimos partidos y se gano el reconocimiento a base de esas virtudes de despliegue y desborde. Esa fue la razon que lo llevo a River, no el quite. Despues obviamente con el tiempo lo fueron acomodando como doble cinco con mas obligaciones de marca.
Y por otro lado, el chabon tiene 31 años, no 40. El hecho de que se haya acomodado bien de doble cinco no significa que no pueda jugar de volante por izquierda y no lo pueda hacer bien.
Lamentablemente estás dando ocote como Nacho
Jugó?
Sí. Y ganamos como casi siempre que juega. Como 90% de efectividad tiene River con Rojas en cancha, desde su vuelta.
Cada vez mas convencido de que no tiene que salir
Lo vi mejor que en los últimos partidos, hoy, para mi si tiene que salir alguno de los del medio, yo saco a Nacho, a Rojas lo dejo
Para mi viene jugando muy mal hace como 10 partidos.
Para mi es el que mas viene jugando regularmente MAL. Y algo que le veo que a veces me seca los huevos, son los pases-ladrillos que hace. De todas maneras no lo saco ni en pedo.
Basta de esta basura, para estar parado en el mismo lugar los 90 minutos, voy yo gratis, encima hace todos los pases mal.
Lo trajeron por el último partido que tuvo en brasil, que dicho sea de paso, fue el único partido bueno que tuvo.