Va a tener que salir para que se den cuenta todos de nuevo lo importante que es. Les dejo éste tema:
Ni en pedo lo saco. El cambio es Enzo por Nacho que últimamente lagunea como lo’ champion.
[TWEET]887825024782086148[/TWEET]
lo veo comodamente sentadito en el banco este “semestre”
Terminó bajo este semestre, ojalá la pretemporada le ayude a recuperar el nivel.
Yo lo pondria de 3 por Chasco, mas que el otro boludo va a marcar por lo menos
Algunos dicen que no le da el fisico para jugar 5 partidos por mes y otros lo quieren poner de 3 a este medio pelo :lol:
Habló Rojas hoy
“Estamos probando variantes, Marcelo está probando alternativas y posibilidades. Hay que tratar de trabajar, hacer las cosas bien y después obviamente él va a tomar la decisión de quien juega y quien no. Él manifestó siempre que no le garantiza el lugar a nadie y esa es una de las claves para tratar de elevar siempre el nivel de cada uno y que demos lo mejor de nosotros en beneficio del grupo. Tenemos un plantel muy bueno, no sólo en lo deportivo sino también en lo personal”.
“Marcelo me ha utilizado en algunos casos solamente en la banda izquierda. Por momentos, en los partidos lo hago pero no como algo fijo. Gallardo siempre me ha puesto más que nada por el medio”.
“Los vimos bien a los chicos que jugaron, creo que en general ha sido una buena preparación y después en los momentos de los partidos estamos tratando de hacer lo que Marcelo nos pide. Estamos contentos con el trabajo realizado”.
“Es distinto jugar en Argentina a lo que se juega en México. Acá el fútbol tiene más contacto, allá por momentos se hace ataque por ataque. Eso conlleva físicamente a un desgaste distinto. Los equipos terminan jugando de manera muy abierta y por ahí tenés la posibilidad de que no haya tanto roce ni el partido sea tan cortado. Acá el contacto es más fuerte que en México”.
El otro dia comiendo unas pastas en el conventillo donde vive el primo de Rojas, este me conto que en sus inicios en Velez jugaba de lateral.
Clase.
otro partido horrible del idolo del foro
No se puede el orto, pero bueno, en el segundo tiempo levanto mucho, era cambio cantado en el entretiempo.
Jugó?
Andate burro.
Meh. Si sigue así en un par de partidos termina en el banco.
Asqueroso
Sigue choto.
Ojala se recupere. Empezó bárbaro pero sus últimos meses fueron malos.
Siempre parado donde tiene que estar y haciendo el pase que tiene q hacer. No puede faltar nunca.
Esta bajisimo hace rato ya
estan infumables en el foro. si fuera por ustedes jugariamos con 9 conos ponzio y alario
El mejor del medio para mi.