Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Si vuelve el Piri por lo menos no va a tener que jugar por dos …

Ni en pedo lo saco a Rojas

Si viene el piri ni en pedo lo saco, vangioni - rojas y que la chupen

Rojas no puede salir. Se acuerdan lo feo que fue el semestre anterior a que viniera devuelta? El Chino es importantisimo para el funcionamiento del medio campo, tanto en defensa como en ataque. Es un tipo que juega simple. No pueden ser todos gambeteadores en el medio, alguien tiene que jugar de volante de verdad. Y ese alguien es el Chino.

1 me gusta

Enzo - Ponzio - Rojas para los partidos chivos de copa

YOU SHALL NOT PASS

son los mismos pelotudos que decian que al cavegol lo despreciaba, menos mal… se canso de abrazarlo en la despedida y no le alcanzaban las palabras de agradecimiento al cave

lo mismo mayada, cuando todos decian “ay el muñe te basurea” y a la otra semana salia a decir que estaba re contento, tiran cualquier verdura aca los anti-river y anti-gallardo

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

si no lo queria ni venia a river, corta, no se que le intentan buscar la vuelta

Ariel Rojas
16-01-1986 (31 Años) Argentina 1.75m 81 kg

AFLOJALE AL ASADO PAPON!!!

1 me gusta

Otra vez flojo, no hay dudas de que necesita una buena pretemporada. Se lo nota cansado y encima llega tan exigido que eso lo hace ser impreciso en los pases, el tema es que no puede jugará centrado en ataque con todo lo que sube Casco.

Ojalá se enchufe ahora.

Por suerte vino enzo perez porque el nivel de este tipo viene en picada desde hace rato.

Jugó?

Hoy jugo para facilitarle la vida a Gallardo en el partido de vuelta y ser el candidato principal a salir para que ingrese Enzo Perez como interno.

1 me gusta

desaparecido

jugó en una pierna, me preocupa que se pierda la vuelta

Es un cagon. Siempre lo mismo en partidos importantes, siente la presencia de un rival cerca y la larga a cualquier parte. A veces no esta ni presionado pero da el pase igual porque tiene miedo. Lo bueno es que sale para que entre Enzo y queda para el torneo local.

Nnv Asesino Silencioso

Lo banco.

3 Me gusta

mal chino mal. Tenes que empezar a levantar la puta que te parió

por otro lado, como se siente cuando Rojas está bajo porque por más que el equipo ponga ganas y vaya para adelante, se nota la falta de equilibrio y conexión, idem con Nacho que recién en el segundo tiempo fue de menor a mayor. Ni te digo si los dos están enchufados, futbol asegurado.

Candidato Nº1 a salir por Enzo.

Junto con Alario los dos peores, pero no solo hoy eh, ya los ultimos partidos de Rojas y Alario son preocupantes.

5 Me gusta

Que poca memoria tienen algunos, es un jugador para bancarlo viejo ya lo demostro cuando vino que era un perro digno de disputar el podio con el pelado san martin y nico domingo y el chabon se puso la pija y demostro buen pie, dejense de joder