Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

“buen suplente”:lol: no entendia un choto de futbol el chabon.

El tema es que para el partido de ida hay poco tiempo y me parece que la base debe ser con jugadores que estan en onda con el esquema,hablo especificamente de este caso

Si lo sacan del equipo River vuelve a ser la misma mierda del 2016 …

2 Me gusta

para mi, ya esta sentenciado que vuela del equipo titular. no lo queria gallardo se lo trajeron, el siempre pido a enzo peres. nacho y pity son sus 2 “apuestas”, no van a salir a menos que jueguen espantoso. creo lo mismo, esto va a generar que todos los problemas se agudicen, juguemos igual o peor que en 2016 y ahi, posiblemente, vuelva al equipo titular… hoy en dia es un jugador imprescindible, el que lo ve como suplente, no entiende demasiado de esto.

a ver iluminame, te descansa todo el foro y acotas caradura

Tambien puede jugar con 1 solo punta o adelantar al Puty … Rojas no puede faltar, hasta jugando mal es importante, porque tacticamente no falla nunca.

1 me gusta

cuando volvio gallardo se cansó de tirarle flores, no se q dicen q gallardo no lo quiere

Por mas que Enzo pueda sacarle el puesto de aca a un tiempito, va a jugar lo mismo Rojas muchachos, necesitábamos recambio, rotación y ahora la va a haber, hermoso problema va a tener Gallardo ahora, y eso significa que es porque tenemos mas y mejor recambio, mas de 11 titulares, no es que va a quedar relegadisimo como Mina

1 me gusta

Rojas de interno por izquierda, Enzo interno por derecha. Yo creo qe le va a costar el puesto a Nacho Fernandez. Salvo qe juegue el Pity de mediapunta y Scocco suplente.

1 me gusta

Espero que tenga descargado el Candy Crush, Clash Royal o algo de eso para pasar el tiempo en el banco de suplentes.

Ahora que se confirmo la llegada de Enzo, ya tenes reservado tu lugar en el Monumental vos tambien :lol: :

1 me gusta

Yo no lo saco al Pity ni a rojas, y pongo toda la maquinaria futbolistica a disposición para alimentar a ese cyborg llamado Lucas Alario. Y Scocco que se quede como suplente recambio cuando Lucas tenga que cargar combustible.

2 Me gusta

Este no sale… Y Gallardo hace bien. Enzo pérez recién llega, lo van a tener más en cuenta después del parate.

Estas loco. Es el mejor jugador que tenemos y el mejor de Argentina.

1 me gusta

Entiendo que estas siendo ironico y es una joda. Aun asi, Rojas cuando esta bien es un jugador clave en el equipo! (Ni en pedo el mejor del equipo y bueh, del pais ni hace falta decir jajaja)
En la ida es fija que va a jugar el. Pero cuando Enzo ya este adaptado, para mi o Rojas o Nacho van a perder el puesto.

Jajaja como se nota el veneno que estaban juntando algunos. Más de 10 partidos seguidos ganando tuvieron que esperar para salir de la cueva y empezar a pedir banco para el mejor jugador de River en el semestre. Que rápido se olvidaron del año pasado y los nefastos partidos de pretemporada.

9 Me gusta

siempre fuiste mio chino, muchos te quieren sacar. en mi equipo hasta jugando mal sos titular, sos el tecnico de gallardo dentro de la cancha. y te entendes perfecto con ponzio.

Sacar a Rojas… Mis polainas.

2 Me gusta

Y el mejor del mundo, no le dan el balón de oro porque tiene pinta de borracho.

Arafue