Viene flojo … Con el levantando el nivel crecen nuestras chances en la Copa …
Lamentablemente tiene un fisico deplorable…
Lo sigo recontra bancando, cambia la ecuacion cuando esta bien, pero es sabido que el fisico no le responde despues de una seguidilla de partidos
Para nada.
No creo que nadie defienda el nivel de Rojas estos ultimos 4 5 partidos.
Yo repito, cuando Rojas juega mal el equipo juega mal. Lo que noté estos partidos es que el tipo no se suelta, se queda como atrapado en su posicion y desde ahi ni siquiera lastima. Está jugando muy estatico con poco recorrido y con poca profundidad. Ojalá sea solo un bajon desde lo fisico y pueda con una buena pretemporada o un buen descanso levantar el nivel.
Es fundamental porque con Rojas jugando bien, Nacho juega mejor y eso genera que River tenga mas oportunidades de llegar al area
lo dije por lo que leo, literalmente hay chicos diciendo que es el planteo de gallardo y que es porque no hay un buen 3
yo soy el primero que quiere que juegue bien y me siga tapando la boca
Eso es fundamental tambien.
Si el bobo de casco pica siempre mal al espacio vacio, o siempre hay que tirarsela a la derecha porque el tipo no puede levantar un centro con la zurda es mas jodido que Rojas tenga buena sintonia.
Igual convengamos que el tandem Rojas - Vangioni o antes Rojas - Lanzini/Ledesma no vamos a tenerlo mas y Rojas tiene que adaptarse
estamos de acuerdo en todo, mi punto es simplemente ese, que rojas juega mal estos partidos porque está dando mal la pelota a medio metro, no solo porqu eno tiene a vangioni o lanzini cerca
igual que cuando juega bien es mérito de él
Es un tipo que vino sin rodaje y se puso a pie de cañon ni bien llego, River demostro su mejor nivel futbolistico con el en muchisimo tiempo.
Creo, que como todo el equipo, bajo el nivel los ultimos partidos, se quedo sin nafta, pero no solo el, varios bajaron nivel, tmb no podemos pedir mucho cuando hace dos partidos River ya esta afuera de la pelea, no es lo mismo.
Lo banco, va a volver a levantar el nivel con esta mini pretemporada que tendremos a pesar de que seguimos en competencia, es nuestro motor en el medio.
Hace varios partidos dije que Rojas estaba jugando para el tuje y varias viudas entre ellas el discutidor de lo indiscutible [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; salio a decirme que si no me gustaba Rojas no entendia de futbol, que estaba en contra de su vuelta, bla bla bla.
La realidad es que jugo bien los primeros 4 o 5 partidos y despues fue de mediocre a espanto. Ojala mejore, el que mas lo necesita es el equipo. Y como hincha de River, quiero que todos jueguen bien, pero tampoco voy a ser ciego y decir que jugo bien, cuando no lo hizo.
Que tipo pelotudo que sos hermano. Solo a un tipo tan pelotudo como vos le pueden haber pasado una chota x la cara. :lol:. Por algo vivís haciendo amigos en el foro, también. :lol:
Está mal físicamente, con estos días de descanso se pone a punto.
8|:lol:
Viste cuando te cierran el culo con argumentos, te equivocas en las cosas que predicas haciendote el sabiondo, y encima le atribuis cosas a alguien que vaya a saber de donde las sacas.
Pobre Dafcito. Si vos haces AMIGOS en un foro de internet, tenes menos vida que una piedra.
Sacate el corpiño de los ojos.
Que tiene que levantar seguro, pero de ahí a decir la burrada que mandaste…
Ni me acuerdo el último partido que jugó bien pero esta clase de jugadores (la vieja escuela del 14/15) en las paradas bravas sacan el pito.
En serio te tengo que explicar lo “de hacer amigos”?
En cada thread que te veo estás insultandote con alguno x alguna boludez, no podes tener una discusión tranqui con nadie nunca, y es culpa tuya. Siempre caes en la sobrada fácil. Quiero creer que en la vida real no sos así xq sino ya te deben haber cagado a trompadas miles de veces.
Arafue del 11, me encanta.
Vino sin pretemporada y sin jugar allá. Ayudó muchísimo, espero que se pueda poner bien y ver qué rol nuevo le toca, es un tipo que se puede acostumbrar a cualquier cosa en el medio.
buen suplente
Arafue rojas del equipo titular, reemplazado por jugadores simeonescos de los que le gustan al DT.
Me da lástima porque el cerebro suma siempre, mas en un estilo de juego como el de River, pero los últimos partidos no lo avalaron para tener titularidad.
para mi tiene que salir el Pity. Gallardo sabe bien lo que significa Rojas. Cuando en 2015 no renovaba la dirigencia habia dicho que jugador que no renueva no juega y Rojas seguía jugando por la insistencia de Gallardo. El Muñeco sabe bien lo que siginifica Rojas. Y de última si lo manda al banco y el equipo no encuentra equilibrio, en cuestión de segundos lo vuelve a poner.
Vos querés sacar al mejor del equipooo?? jajaja y dalee con el pity, a la gente que lo quiere en el banco, no entiendo si nunca jugaron un picado en su vida y tuvieron que marcar al que mejor la movía del barrio, a ver si les convenía que ese jugador juegue o no.