Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Cuando vuelve de México?

Horripilante partido! pero malo, asqueroso, como hacia rato no se le veia.

Una cosa es estar erratico, estar bajo. Otra es hacer lo que esta haciendo estos ultimos partidos: no participar del juego, no mostrarse, no marca.

Es por lejos lo que mas estamos sintiendo estos ultimos partidos, me parece. Rojas no esta metiendose en el circuito de juego y el equipo lo siente.

Esta bajo y el equipo lo siente. Igualmente se ve a todo el equipo mal fisica y animicamente. No hay rotacion, no hay movilidad

Para mi es el jugador mas inteligente que pasó por River en los ultimos 10 años

1 me gusta

ya me estoy olvidando los partido que jugó bien

lo quiero ver de 3

Ah bue…

Necesitamos que empieces a aparecer :wink:

Esta volviendo al nivel del 2015.

Se lo nota cansado, jugó casi todos los partidos del semestre sin parar, ojala lo de Enzo se haga rápido, porque ahí ya se puede rotar entre Rojitas y Enzo, jugando de internos, tendríamos mas recambio y no estaría fundido, ojala descanse porque el otro martes fija que juega

Habló

“Nosotros no nos quedamos con que tuvimos la oportunidad y no la aprovechamos. El balance global indica que hicimos buen torneo. Cumplimos la meta de clasificar a la Libertadores”.

“Por suerte podemos contener a Martinez Quarta y a Mayada por el mal momento. Pinola y Lux son dos jugadores que nos pueden aportar mucho”.

“Guaraní es un equipo duro. Nosotros tenemos más equipo, iremos a tratar de traernos una victoria. Tenemos que sacar buen resultado en Paraguay”.

Este Rojas es el que mas se vio en River, erratico, sin comprimiso. Nos sedujo con 2 partidos buenos y la banda de Rojistas se subio al pony como si hubiera vuelto el Beto Alonso. ¿Donde estan ahora?

2 Me gusta

ARIEL ROJAS VER.2013

Está volviendo al mismo nivel que lo llevó a ser suplente tanto con Ramón como con Gallardo. Espero que solo esté atravesando el mismo bajón generalizado que tiene el resto del equipo.

Así es con Rojas, depende de los compañeros para aportar. Es un jugador de equipo, si el equipo juega mal, él también.

2 Me gusta

Para mi esta muuy retrocedido en la posicion,cubre mucho espacio preocupado por atender a los que no defienden bien, a sistirlos, entonces no crea

1 me gusta

está bajísimo…estático, lento física y mentalmente

si viene Enzo Perez el que raja es él…

El sistema de Gallardo lo hace mierda fisicamente. No da mas. y no es el unico. A maidana le pasa exactamente lo mismo

1 me gusta

Ponzio con 35 años se banca hacer todos los relevos todos los partidos. Dejate de joder, a Rojas y Maidana (que cubren menos campo) debería sobrarles con la edad que tienen.

El bajón de Maidana no tiene que ver con lo físico, tiene que ver con lo mental. En sólo 2 años tuvo un montón de segundos centrales al lado, no llegó a costumbrarse con ninguno. Balanta, Ponzio, Montiel, Mammana, Vega, Mina, MQ, Lollo, hasta Arzura y Rossi jugaron ahí. Dejale UN segundo central aunque sea 6 meses fijo para que se conozca y entienda de memoria como hacía con Ramiro.

Y el bajón de Rojas es obvio, sin Ponzio no hay marca ni relevos. Y sin Driussi no tiene con quién descargar la pelota, triangular, un tipo que la aguante por izquierda y se pueda sacar rivales de encima.

Aca hay uno!

Cuando Rojas esta fino y juega bien, River juega bien y maneja el partido.

Cuando Rojas juega mal y esta en modo pajero como estos ultimos 4 5 partidos, River juega mal y se desordena.

A mi damelo SIEMPRE a Rojas

3 Me gusta

Necesita un 3 con más presencia. El tandem con el ladrón de oxigeno era excelente. Se relevaban muy bien…

1 me gusta

cuando rojas juega mal es culpa del dt y de los compañeros, cuando juega bien es toda de él
ahora volvió a dar mal los pases a medio metro, y es porque lo ponen retrasado o porque no está vangioni de 3…

1 me gusta