Viene flojo en serio.
Tampoco para denigrarlo.
Viene flojo en serio.
Tampoco para denigrarlo.
te amo futbolisticamente chino, pero me parece q napoleon te sacara. para q entre enzo.
Boludo lo vi creo que fácil 5 minutos de los 90
De lo mejorcito el PT, un asco el segundo, es esperemos que el esguince no sea grave.
Esta fundido, después de pretemporada vuelve la magia del chino
Pide cambio, urgente.
Que groso Rojas haciendole lugar a Enzo Perez.
Flojo hace varios partidos , muy obvio que sera el sacrificado para que entre Enzo…
Lo vi flojo a Rojitas, veremos que pasa después de la pretemporada, ahora que descanse
Bajo mucho… Espero vuelva a tener el nivel que lo supo tener como titular indiscutido
Siente mucho que Driussi no baje a apoyarlo.
Esta flojo últimamente como perdido en la cancha. Pero me daría vergüenza criticarlo. Este semestre la mejora del equipo en un 70% es gracias a el.
La única chance que tiene Rojas de seguir siendo titular es que suban la oferta por el Pity y en un mes se sabrá.
Hola Enzo
Esta muy bajo el chino. Otro qe le vendra bien la pretemporada y las vacaciones.
A Rojas no lo saco aunque traigan a Messi. Es el Eje y el balance posicional del equipo.
Está fundido. Necesita este mes de descanso.
Le va a hacer bien este parate
Creo que Enzo Perez lo va a terminar mandando al banco. Muy bajo nivel últimamente, pero creo que este parate le va a venir bien.
Desaparecido mal, siguió en la misma sintonía del último tiempo. Dios quiera que se recupere, River juega mal cuando él juega mal, hace ya un mes.