Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Mal partido el de hoy de Diosriel Diosjas

Hace ya varios partidos que es intrascendente… :expressionless:

Cada vez q no ganemos van a venir a decir que Rojas jugó mal? :lol:

El gol nuestro vino x un pelota que recuperó él y después abrió para el Pity. No es culpa de Rojas q Batalla sea el peor arquero de la historia y Auzqui no pueda definir un mano a mano.

3 Me gusta

es importante para el funcionamiento del equipo, pero se re caga en las difíciles.

Facil tres partidos que venis flojo,ojala sea solo una rachita, igual te re banco.

Me parece que esta agotado físicamente. Hoy lo vi regular, lo que sí falló algunos pases que no podía creer.

Lo prefiero de doble 5 a que juegue tirado por la banda izquierda, igual para mi debe estar sobre exigiéndose físicamente.

5 Me gusta

le va a venir bien el parate, ya hace unos partidos que no se si por cansancio viene en declive su nivel.

2 Me gusta

Si Rojas no juega, casi no juega nadie en River.

Salvo La saga central, el resto del equipo siente cuando no anda bien. Le cuesta a los laterales, le cuesta a los creadores, y eso ya incide en los delanteros. Ponzio sigue jugando bien pero ya se debe sobreexigir y eso le
Pasa factura.

Es imprescindible buscar alguien por si le llega a pasar algo de cara a la copa, hay que estar cubiertos. No te digo alguien que lo reemplace a la perfección, es imposible, pero por lo menos que haga que no se sienta tanto su ausencia. Y francamente no se me ocurre nadie.

2 Me gusta

Como se cago en el campeonato 14 sud 14 no? Y contra cruzeiro? No estoy de acuerdo en esta, el que se caga en las dificiles es el arquero de river, en TODOS los partidos claves se mando cagadas

1 me gusta

Este tipo es el cerebro de River. Hay que tenerlo entre algodones.

1 me gusta

le va a venir bien dos semanas de descanso, ademas vino sin pretemporada o no?

Era obvio que iba a bajar de nivel físico… Viene de mexico, una liga de mierda, pero llegó casi sin tener casi vacaciones. Ahora juega en otra exigencia competitiva y metió racha de un partido cada tres días… Era obvio.

Dale Chino gestiona la vuelta de Trapo y Carlitos, que si dependemos del manager no podemos comprar ni un chupetin

5 Me gusta

Jugador mediocre y cagón, al igual que Batalla, con la diferencia que a este Barovero y Chichizola le salvaron el culo.

Igual seguro ahora alguno hace “La gran Teo” y me nombra el partido contra el Cruzeiro, porque acá para ser pelotudos son mandados a hacer.

:lol:

2 Me gusta

Un crack chiniesta

La irania es deliciosa.

Hoy estuve pensando que este chabon debe ser hincha de Boca realmente. Y saque mis conclusiones. SIEMPRE que queremos pelear algo se manda una cagada o juega mal.
1º Mano vs Racing, UNA MANO INFAANTIL. LO SALVA CHICHIZOLAA
2º semifinal contra kakaPENAL A LOS 15 SEGUNDOS, LO SALVA BAROVERO.
3º ahora ahace 3 partidos viene jugando horrible y el torneo lo peleamos con bocaa

1 me gusta

Mirá el partido con Cruzeiro en 2015, ahí la rompió toda y nos facilitó la clasificación.

El que no quiere al Chino no quiere jugar bien al fulbo.

1 me gusta