Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

//youtu.be/1ipU9MmP91s

//youtu.be/XKyOJJpdXLY

Nadie va a decir nada de este tipo? Hace rato que viene dando pena.

Como la fantasmea este muchacho…

se nota cuando esta apagado. River depende mucho de lo q hagan el y nacho.

Hoy sí que está silencioso…

En el top 5 de mejores jugadores del semestre y por dos partidos le vamos a caer justo a el? Dejense de joder

6 Me gusta

Bajo su nivel y el equipo lo siente

una verga ariel, desde hace facil 5 o 6 partidos

Todo el equipo necesita a Rojas.

Y Rojas necesita a Ponzio.

concuerdo en que bajó notablemente su nivel, de ser segunda guitarra pasó a ser plomo… dale Ariel… motivate con lo que viene

1 me gusta

El trabajo invisible que hizo hoy fue perfecto, a tal punto que ni se lo vio.

Es lógico si jugó casi todos los partidos casi sin parar y prácticamente sin salir durante los partidos, llamalos todos los dias al Piri, a Trapo y al Negro y quemales la cabeza para que vuelvan, vos podes dar fe de lo que es

1 me gusta

Gallardo lo pone a jugar en un lugar donde en vez de ser el golpe de horno del equipo y el tipo que te ordena cada ataque o defensa, pasa a ser un jugador menos. No sé que ve de bueno en que Casco que ya de 3 es malo aparezca de doble cinco y Rojas de puntero izquierdo. Encima lo dejás a Ponzio y los centrales en pelotas jugando así

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Al menos no le regaló un gol al rival como un jugador que te genera sueños húmedos…

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

No sólo está sobreexigido. Abriéndolo le cerrás todo el panorama de juego que te puede dar. Lo que da Rojas si juega de doble cinco no te lo puede dar nadie en el fútbol argentino.

Pero está muy apagado. Hoy tambien con Ponzio jugaron bastante mal.
Eso de que hace un ‘‘trabajo silencioso’’ es mentira, se nota cuando está jugando bien. Y mucho.

No está mal tu teoría de Casco.

Los mejores partidos que hizo en este semestre fueron jugando de doble 5.

Los mejores partidos de su carrera fueron jugando cerrado, de doble cinco. Si querés un volante por izquierda ponelo a otro, porque a Rojas es desperdiciarlo totalmente

uh vino el que le quiere explicar a gallardo donde tiene que poner a sus jugadores dios mio

1 me gusta

Muy mal los últimos partidos, espero que levante el nivel.

Flojisimo Rojas