Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Hoy no fue su mejor partido, pero dámelo siempre de titular al chino.

1 me gusta

2 partidos seguidos mal. Es humano

a mi me pareció un buen partido, un poco impreciso, pero siempre fué opción y generador de circuitos. Y la que en la misma acción barre, intercepta y le mete un pase gol a Alario es tremenda, lastima que Alario se demoró y quizo hacer la suya.

Estuvo impreciso y medio flojo, después mejoro un toque, no fue su mejor partido pero damelo siempre al samurái, de tu mano soy invicto !!!

Clave en este rendimiento superlativo de River

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Cuanta poesia viejo!

3 Me gusta

Yo lo veo siempre bien. Me pasa lo mismo con driussi

Si salimos campeones que le den la mitad del trofeo y la otra parte que vaya a las vitrinas del Club.

Partidazo descomunal con Gimnasia, flojo con Central como todos y flojo con Tucuman

muy mediocre, pero el gol del empate es todo de él

Bajó su rendimiento. Para mi cansancio. Le está pasando factura jugar todos los partidos. Lo mismo pasa con Nacho. Era ideal el parate para recuperarse. Pero Batalla cagó todo.

Salvo un par de jugadas, totalmente desconocido

Flojo Rojas

Todos los pases entre lineas que intento se fueron 15 metros largos.

Un asco su vuelta 3/4 partidos al principio y despues asqueroso

Una mala actuación.

Otro partido flojo y van…

Flojo hoy, pero lo banco, es del plantel campeón de todo y se lo ganaron, me parece que esta cansado, jugó casi todos los partidos desde que volvió, si tuviéramos suplentes mas confiables, podría haber descansado algún que otro partido, pero no

1 me gusta

Buuuuu, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

viene jugando todos los partidos y (para mi) esta al borde del retiro como maidana y ponzio

Yo lo banco a Rojas pero hoy fue para atrás,no sé los motivos,pero fue tan evidente como Verón en el 2002.
Tirando bochas afuera a lo loco,corria lo más lento posible y ni amagó a tirarse en el 2do gol al menos.Muy turbio todo.