Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Muy mal partido del chino.

En modo 2013 ayer

no le voy a caer, salvo ponzio todos jugarron horrible. ademas le pegaron bastante.

1 me gusta

Lo tapan a Rojas y perdemos juego abismalmente.

ayer cortaron el circuito marcandolo a él. Un partido muy choto para caerle

Su peor partido desde que volvió

Mal partido, bien anulado estuvo. Igual se lo notó medio estático.

Viendo el lado bueno, sigue invicto desde su vuelta (?

No jugó vs el DIM ?

La verdad, no me acuerdo. Igual no hay registros que aseguren que ese partido se haya jugado siquiera(?)

1 me gusta

7 Me gusta

Entro ST, no cuenta

se acercan partidos clave y tus ganas de mandarte una cagada lo saben

El único tomando​agua

Menos pinta de arquero Barova, tremendo. Que vuelva como lo extrañamos loco.

1 me gusta

Ahí lo busqué, es cierto. Entró en el ST y encima de 3. Prácticamente no jugó. Sigue invicto (?)

grandes

No fue solo a Rojas, el despliegue físico que metió central el otro día no lo vi JAMAS en el futbol argentino a otro equipo, no los 90 minutos, como lo logro sostener Central, se canso un poco en el segundo y ahi River pudo generar 3 chances de gol bastante claras, pero dentro de todo pudo sostenerlo, muchachos, River no tiene CRACKS, tiene un buen equipo con buen funcionamiento pero con todos jugadores NORMALES, lo que vimos el otro día ya paso muchísimas veces antes, es mas ya en el 2014 pasaba también, la diferencia era que NINGUN equipo podía sostener tanto desgaste físico los 90 minutos, porque para neutralizar a todo River tenes que correr como un hijo de puta, y muchos equipos lo habían hecho antes, no es nuevo, pero les duraba 45 minutos, en el segundo fundían motores, Central lo sostuvo casi los 90, por eso no complico, el tema es que como dije antes, no vi jamas un equipo hacer lo que hizo el otro día Central durante 90 minutos, y como River no tiene cracks, le cortas el funcionamiento de equipo y lo complicas, el tema es que no es fácil hacer lo que hizo Central eh, de hecho JAMAS lo vi a otro equipo hacerlo.

Se morfaron a TODOS, Rojas, Nacho, Pity, ALARIO no la toco, la defensa de Central le gano siempre, por arriba, por abajo, por todos lados, la UNICA que gana Alario casi termina en gol.

Lo que nos hizo Central el otro día es difícil que se vuelva a repetir, ojo no confundir River puede jugar mal porque simplemente juega mal, otra cosa es que el rival te anule totalmente desde un orden táctico y una despliegue físico que a un equipo SIN cracks, le complicas la vida, jugaron con 4 centrales atrás, no pasaban nunca al ataque, en el medio formaron un cuadrado entre los centrales, Musto y Colman, mas los laterales que no pasaban, no habia lugar para jugar, una solución hubiese sido hacer lo mismo que hicimos en la final de la copa argentina , tirar centros, pero no teniamos jugadores en el banco para hacer lo mismo.

3 Me gusta

Mal hoy, si bien siempre aporta algo estuvo muy impreciso y bajó su nivel

Estuvo impreciso con la pelota el chino

1 me gusta