Es el anti lady gago, en el sentido de su trabajo táctico como volante mixto. La palabra que mejor lo define es ORDEN, tanto para atacar como para defender. No te va a hacer un partido de 9 o 10 puntos nunca, pero su rol como engranaje colectivo es muy importante.
Su trabajo silencioso es tan silencioso que ni me acordaba de que jugó…
mira si sera groso que ya me acostumbre a su peinadito samurai y lo banco hasta en eso tambien
No jugó mal. No brillar no es lo mismo que jugar mal.
Jugo mal, tanto es asi que erraba pases insolitos, no aguanto la pelota nunca, no sirvio de complemento de Ponzio. Que son cosas que usualmente hace, ahora si te comio el personaje de fan boy de Rojas, bueno lo entiendo que no quieras decir que Rojas jugo mal.
por Dios, la verdad que vos no aprendés un carajo y no querés aprender tampoco. Vos solo nomás viste ese “mal partido” de Rojas. La gente como vos piensa que el fulbo es unicamente gambetear y hacer goles.
Muchos de los actuales goles de Driussi y Alario, son por jugadas en las que Rojas participa, más allá de que sean animales. Ponzio siempre se comió la cancha pero más de una vez quedaba solo contra el mundo y no se la podia bancar el solito. El buen nivel de Fernandez es 100% gracias a Rojas. Por otro lado, lo desmerecés como diciendo “hace eso nomás” DECIME QUE JUGADOR EQUILIBRABA AL EQUIPO COMO LO HACE ROJAS? Lo trajeron a Fernández para eso y no sirvió en ese rol. Y que casualidad antes de Rojas el equipo era desequilibrado, hoy tiene equilibrio y hasta algunos juegan con menos preocupaciones gracias a él. Pero bueno que se te puede pedir a vos, más que Juancito Nieve tenés un desorden mental al estilo Joffrey Baratheon.
El 11 inicial es el mismo de 2016, pero con Rojas por Dalessandro. Y no lo digo como crítica a Dale, sino para mostrar lo bien que encajó el Chino en las necesidades del equipo.
Claro. Porque con D´Alessandro en cancha tenías muy ocupado a Nacho ayudando a Ponzio en la recuperación. Nacho quedaba muy atrás en cada ofensiva. D’Alessandro no tiene ni por asomo el despliegue de Nacho y las posiciones eran mucho mas estáticas. La distancia entre los que podían crear fútbol era de una estancia con Pity muy a la izquierda y el cabezón muy a la derecha. Con Rojas se liberaba Nacho que podía hacer su despliegue en ofensiva buscando espacios permanentemente. Ahi cambia River. Esa mayor libertad de Nacho y su movilidad le permitiría asociarse de manera mas fluída con Pity que además también pasaría a tener mayor libertad. Como frutilla del postre agregabas un tipo como Rojas que no solo te ordenaba y hacía los relevos sino que te daba la pelota al pie.
Agrego, Dalessandro nagturalmente juega con una tendencia a tirarse sobre la derecha, y eso obligaba al Pity a jugar siempre sobre la izquierda. Con Rojas, Pity tiene libertad de moverse por donde pueda hacer más daño.
Justamente somos varios los que vimos que Rojas el otro dia no hizo un carajo, nose porque tanto tapujo en decirlo. Pero no, aca son todos iluminados, y te saltan con el trabajo silencioso.
Pero buenoo NO discuto con fanaticos estupidos como vos, besito.
No fue clave, pero no jugó mal. Si hubiera jugado mal hubiera dejado pasar a todos en su zona, o hubiera regalado un gol como Gago
Rojitas es lo mas grande que hay loco
gracias por demostrarme tu falta de argumentos. Por estúpidos como vos nos merecemos volver a jugar como el año pasado.
Ya los puse antes idiota, nuevamente te repito con fanaticos estupidos que repiten como loritos no discuto.
Aparte sos TAN PERO TAN ESTUPIDO, que me colocas como persona que no quiere a Rojas, o que no reconoce que su vuelta fue lo mejor que le paso a River ademas de la dupla Alario-Driussi. Simplemente el domingo con Boca para mi y varios mas jugo mal o directamente ni apareció. Hasta Messi tiene partidos malos, que tiene de grave decir que Rojas jugo mal, mamita que gente fanática estúpida.
Jajaja bueno ameo, como vos digas. Yo no soy el único loco solo contra todos acá. :lol:
Ponerte de acuerdo con varios en un foro no quiere decir que tengas razón, sino Ponzio nunca seria ídolo, Gallardo nunca seria DT, el Presidente seria Kipper, y tantas otras cosas absurdas que se auto convence el foro a veces. Aparte te repito, no te van a retar por decir que Rojas jugo mal un partido en su vuelta.
No tengo problema en decir si alguna vez Rojas juega mal, el tema es que no me parece q haya jugado mal. Es más, estoy viendo el partido en youtube ahora y me puse a contar las intervenciones de Rojas. En el primer tiempo, tuvo 2 mala intervenciones nomas, una en q lo comieron y un pase errado, dos jugadas bastantes intrascendentes.
En cambio a favor tiene varias, deatacandose una contra que cortó robando una pelota bárbara, y la jugada en que deja a Peruzzi pagando en el córner y mete el centro atrás para que Nacho quede sólo frente al arco. Después te actualizo el segundo tiempo si querés.
No se que partidos vieron, por la zona izquierda (Mayada - Rojas) ni ataco Boca, porque no podian.
Para mi estuvo mal con la pelota en los pies y estuvo bien en defensa.
el chino desde su vuelta? Invicto. Que la cuenten como quieran