Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Tu nick dice todo, ni me gasto.

mi nick no dice nada, mas boludo quedas escudandote en eso… bien de pibito bobito

Qe crack qe sos chino queridooo, gracias por volverrr

1 me gusta

Esta hablando el chino en Fox

Desde que volvió este tipo, River volvió a jugar bien al fútbol. Que la cuenten como quieran.

Gracias por volver ídolo.

5 Me gusta

Año 2017 y siguen discutiendo a Rojas.

bien en la marca y posicionamiento, pero lo vi mal con los pases erró casi todos

trabajo silencioso, poca participacion en juego y erratica

No esperen que este tipo aparezca y tire magia, ni haga lujos en mitad de cancha, es alguien que hace el trabajo sucio ayudando a cortar el medio, te banco chino… No olvidemos que cuando se fue NUNCA lo pudimos reemplazar

1 me gusta

ENTIENDE TODO. Parte nº 1000

1 me gusta

No, me siento como un ser humano normal con un par de ojos funcionales.

ENORME ROJAS, volvio y volvimos a jugar al futbol.

1 me gusta

Si lo hubiesemos tenido al chino el super anterior no lo perdiamos.
Equilibro completamente al equipo

2 Me gusta

Lo que yo me pregunto es si todos los boludos que lo critican acá, cuando sampaoli lo llame a la seleccion en un par de meses, van a decir que es un fenómeno “porque es de River y esta en la selección”

Grande chino

No queria que vuelva, pero me cerro la boca. Ayer no fue su mejor partido en la generacion de juego, lo demas bien como siempre. Irreprochable, esperemos que siga en esta rienda y que pueda ganar lo que no quiso ganar por hacer un par de mangos afuera.

1 me gusta

Entonces deci que con Boca jugo pal tuje. A nadie se le va caer el ojo por leer eso.

Es increíble este tipo. Ni te das cuenta que jugó y es el equilibrio para la vida (?)

GRANDE CHINO

4 Me gusta

La razón de que muchos levantaran su nivel. Ordena todo.

3 Me gusta

Habló Rojitas

“Centurión es un jugador que uno tiene que estar constantemente encontrándolo en el campo para tratar de que no reciba limpio. Cuando se pone de frente es difícil porque tiene un desequilibrio individual importante”.

“Cambió un poco porque a partir de que entró Bou, ya se transforman en dos puntas donde le dan referencia a nuestros defensores”.

“Siento que me adapté muy rápido por la ventaja de conocer al club, al cuerpo técnico y su idea de juego. Los compañeros también te brindan confianza”.

Marcelo me comentó lo que pretendía de mí y creo que a raíz de eso, y los niveles individuales que están creciendo, estamos formando un buen equipo, basado en una idea de juego que lleva adelante Marcelo”.

“Es difícil elegir a uno como figura. Me quedaría con los tres de arriba, que hicieron los goles y fueron letales en los momentos que más los necesitábamos”.

“Tuvimos otros puntos altos; Martínez Quarta estuvo en un momento importante del partido. Con tan poca edad se bancó muy bien esos momentos. En general, fue un partido muy bueno del equipo”.

“Fue emocionante el recibimiento. La gente estaba con muchas ganas y transmitieron ese deseo y lo que significaba para ellos, más allá de ser un clásico. El recibimiento fue eso también, todo el agradecimiento que la gente nos dio por haber logrado ese triunfo”.