Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Impecable. FUTBOL SIMPLE MUCHACHOS

4 Me gusta

La jugada que hace en el primer tiempo que Nacho tira afuera merecia ser gol viejo… Era para un cuadrito. Que calidad tiene este tipo.

3 Me gusta

saquense el corpiño de los ojos los que lo critican a Rojas. Hizo y reafirmó su rol silencioso. Impresionante en defensa, siempre limpiando la pelota para la primera salida y encima tiro unas bochitas lindas. CHINO DE MI CORAZÓN

1 me gusta

Ban a éste comuñe.

5 Me gusta

Bien Rojitas

Que partido viste? anda a un buen oculista por que te estas quedando ciego hermano

3 Me gusta

Si, seguro había una manchita en la tele, que se movía por donde iba Rojas, porque ni cuadrada la vio este…

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Por suerte la gente opina como yo, y 13.000 personas lo votaron como el peor jugador de campo

http://lapaginamillonaria.com/partidos/calificar/campeonato-2016-17/456

Así que me chupa la pija los 10 o 15 que lo defiendan acá a Gasparín

El tipo fue el encargado de nivelar el mediocampo de River, y vos lo tratas de fantasma, aparte siempre que tenia la pelota marcaba una salida bien clara y no erro nunca ningún pase. Cuando estaba Gago de 5 con P.Perez entre Rojas y Ponzio se los garcharon de parados, despues nivelaron ellos el medio campo cuando entro Barrios que entro ya faltando poco cuando ya estaban cansados Rojas y Ponzio por todo el desgaste que habian hecho en casi todo el partido, pero no podes decir que fantasmeo en todo el partido.

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Mira de donde sacas los puntajes de LPM el foro de noticias mas termo que hay que tiene 0 credibilidad

3 Me gusta

Gracias por volver chino querido, pieza fundamental en el andamiaje del equipo

4 Me gusta

desde que se fue fuimos una irregularidad constante y desde que volvio estamos 12 partidos invictos y no contra cualquier equipo

3 Me gusta

Tuviste que volver para que volvamos a ganar en el chiquero

5 Me gusta

Me da bronca que muchos aca no entiendan todavia cual es su funcion en el equipo y en los partidos. Sos un animal Ariel

9 Me gusta

Necesito ir con vos, para ganar en el inodoro, Ariel, gracias por volver

3 Me gusta

Que tranquilidad le dio al juego de River.

Ya no hace esos penales tontos.

Hoy sin brillar fue importantisimo para el equipo, dando el pase justo, acelerar cuando se debia, cubrir espacios… entiende todo …

3 Me gusta

Amor eterno al Chino Rojas!, Nada que agregar

1 me gusta

No jugo tan bien ayer, pero puso mucho huevo, lo vi bastante sacrificado, cosa que no es tan habitual si bien ayuda en la marca. Nunca fue santo de mi devocion pero es innegable que desde que volvio jugamos al futbol, y esta siendo importante.

1 me gusta

Más de 1 año dando asco, volvió ÉL y somos una maquinita de nuevo. Los que son medios limitados viendo fútbol que x lo menos se queden callados así no pasan vergüenza y no nos rompen las bolas a los demás.

8 Me gusta

0 fútbol, decile a tu mujer q deje de usar tu cuenta q pone estos comentarios y quedas como un ridiculo!

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es nuestro jugador clave. El tipo es perfil bajo, no se va a lucir personalmente pero juega para el equipo. Desde que está él mejoro Martinez, mejoró Nacho, los de abajo están más tranquilos, etc.

2 Me gusta

Nose porque se fanatizan tanto algunos, Rojas fue pieza importante en su vuelta para que River vuelva a jugar bien. Pero hoy fue un asco, se canso de errar pases, faciles, no tuvo la pelota,ni ayudo a Ponzio en la marca.

Flaco en serio te pensas que sos un superdotado del futbol, porque pedias a Rojas? Te cuento que River esta jugando bien, en parte gracias a Rojas si, pero que Driussi y Alario vienen haciendo 500 goles por año entre los 2, los hacian sin Rojas, que Ponzio se coma toda la cancha, lo hacia sin Rojas. Lo que ayudo Rojas es a que Nacho Fernandez y Pity Martinez puedan jugar bien abiertos y sueltos, y el ser la rueda de auxilio de Ponzio en marca, y aparte le aporte a River pase facil y simple.

Ahora no hace falta ser un genio para darse cuenta que River jugaba mal sin Rojas, porque era un equipo completamente DESEQUILIBRADO, los niveles de algunos jugadores eran BAJOS, los suplentes no rendian, y el arquero no te salvaba nunca. Pero bueno si vos pensas que TODO se acomodo gracias a Rojas para creerte que sos un crack que la tenes clarisima en el fulbo, sos mas idiota que Liberman y todo sus panelistas juntos.