Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Si no llega Nacho, Rojas va a jugar bien de doble 5 con Ponzio, y el Pity va a ir de enganche para tapar a Gago.

[TWEET]862488964615241728[/TWEET]

2 Me gusta

te amo futbolisticamente…y pensar q habia gente en el foro q no querias q vuelva. menos futbol q polino.

3 Me gusta

sos mi ídolo chino

Figura silenciosa del domingo, juega y hace jugar.

1 me gusta

Te amo Ariel, hoy con todo viejo

De lo peorcito de la cancha hoy.

su primer tiempo no me cerró, en el segundo cumplió

Lo dicho señores

1 me gusta

QUE FUTBOL VEN, JUGO BIEN IGUAL QUE TODO EL EQUIPO IMBECILES

1 me gusta

Ayudó muchísimo en la marca por el lado izquierdo desde el minuto 1 que es cuando se fue Casco. Cortó en el medio, distribuyó, no se que más quieren. Dejó todo.

7 Me gusta

Jugó? Que tipo fantasma…

Muy bien defensivamente, no tanto asi en ataque, pero prefiero que ayude a los flanes de los laterales.

PRIMER TIEMPO PERFECTO

SEGUNDO FLOJELI PERO ME IMPORTA UN CARAJO. GRACIAS CHINO ARIEL

MEGACRACK

Lo dejó en rídiculo a Peruzzi.

2 Me gusta

Fantasma le dicen. Cubrio siempre el lateral, defensivamente nos dio un orden que veniamos sufriendo como locos sin el. El futbol no es correr para adelante como creen algunos

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Pasa que creen que tiene que gambetear, tirar caños y lujitos. Sino no sabe jugar.

2 Me gusta

Fantasma le dicen algunos,son increibles,realmente. Siempre está parado donde correaponde,tapando huecos y presionando,lo bien q lee el campo de juego ,algunos simplemente no se dan cuenta.

3 Me gusta

En el primer tiempo corto y bloqueo todo lo que paso a su alrededor. Creo que nunca lo vi recuperando tanto desde que esta en River

1 me gusta

Te amo chino, el que te critica no sabe nada

2 Me gusta