Si no llega Nacho, Rojas va a jugar bien de doble 5 con Ponzio, y el Pity va a ir de enganche para tapar a Gago.
[TWEET]862488964615241728[/TWEET]
te amo futbolisticamente…y pensar q habia gente en el foro q no querias q vuelva. menos futbol q polino.
sos mi ídolo chino
Figura silenciosa del domingo, juega y hace jugar.
Te amo Ariel, hoy con todo viejo
De lo peorcito de la cancha hoy.
su primer tiempo no me cerró, en el segundo cumplió
Lo dicho señores
QUE FUTBOL VEN, JUGO BIEN IGUAL QUE TODO EL EQUIPO IMBECILES
Ayudó muchísimo en la marca por el lado izquierdo desde el minuto 1 que es cuando se fue Casco. Cortó en el medio, distribuyó, no se que más quieren. Dejó todo.
Jugó? Que tipo fantasma…
Muy bien defensivamente, no tanto asi en ataque, pero prefiero que ayude a los flanes de los laterales.
PRIMER TIEMPO PERFECTO
SEGUNDO FLOJELI PERO ME IMPORTA UN CARAJO. GRACIAS CHINO ARIEL
MEGACRACK
Lo dejó en rídiculo a Peruzzi.
Fantasma le dicen. Cubrio siempre el lateral, defensivamente nos dio un orden que veniamos sufriendo como locos sin el. El futbol no es correr para adelante como creen algunos
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Pasa que creen que tiene que gambetear, tirar caños y lujitos. Sino no sabe jugar.
Fantasma le dicen algunos,son increibles,realmente. Siempre está parado donde correaponde,tapando huecos y presionando,lo bien q lee el campo de juego ,algunos simplemente no se dan cuenta.
En el primer tiempo corto y bloqueo todo lo que paso a su alrededor. Creo que nunca lo vi recuperando tanto desde que esta en River
Te amo chino, el que te critica no sabe nada