Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Para mi jugó bien a los pases, pero estuvo desaparecido. No gravitó mucho.

La bocha que le puso a Casco… orgásmica.

2 Me gusta

Metió dos o tres pases hermosos.

Que jugador, entiende todos los secretos de este deporte.

Habló Rojitas

Para nosotros Nacho es un jugador importante, que nos da la conexión de los del medio y los de arriba, es el jugador que hace el rol de enganche sin serlo naturalmente y desde otra posición. Trataremos de que no se resienta el funcionamiento y tenemos los suficientes recambios como para suplantarlo y que el equipo no sienta tanto su ausencia”.

“Por ahí el equipo rival adopta esa posición cuando viene al Monumental, pero el desafío que tenemos es doblegar lo que hace el rival. Temperley igual le ganó a equipos importantes y cuando tiene la pelota intenta jugar”.

“Nosotros sabemos que no tenemos que perder ningún punto, juguemos hoy o más adelante el partido, si queremos estar con la chance de pelear hasta el final, así que eso no nos modifica. El partido con Temperley es importante ganarlo para llegar con esa victoria al clásico. Y somos conscientes de que tenemos que ganar el clásico para aspirar a algo más”.

“Nosotros queremos estar en todos los partidos, se nos hace difícil elegir, uno quiere estar constantemente en competencia. Tenemos que jugarnos con todo estos dos partidos porque un buen resultado con Emelec nos daría la posibilidad de quedar clasificados con dos partidos por delante y ya podríamos administrar un poco mejor los esfuerzos”.

“Trato de no pensar más allá porque trato de disfrutar lo que me toca vivir en esta segunda etapa en el club. Uno a veces cuando está inmerso en todo esto no llega a disfrutarlo, entonces hoy trato de disfrutarlo un poco más”.

http://www.lanacion.com.ar/2020181-la-primera-lista-de-sampaoli-los-nombres-para-la-renovacion-gradual-en-el-seleccionado

Sampaoli lo quiere en la Selección, dicen…

1 me gusta

crack

Muy bien el samurái, manejando todos los hilos del equipo y los tiempos del partido después del 2 a 1 Rojitas, tremendo

La va a romper en la cancha de bosta, esta escrito en el coran

1 me gusta

Terrible como siempre, esos pases me dan cosquillas en la punta de la chota

es intrasendente pero le reconosco k desde k vino.el equipo juega a algo

desde q rojas llego no perdimos mas.

1 me gusta

No sobresale salvo algun partido pero es una pieza clave… Hace su laburo muy bien.
Ordeno a Ponzio

Este te la da redondita siempre

1 me gusta

Cuando volvió, volvimos a jugar a algo. Asi de simple!!!

2 Me gusta

Qe crack qe sos chinooo!

1 me gusta

Es el más trascendente de todos. No es casualidad que empezamos a jugar bien desde que volvió.

sin nacho al lado pierde bastante protagonismo.

Como este domingo seguramente le den un penal a Boca ojalá lo hagas vos

8 Me gusta

Dale culon, en vos descansa el fobal de River!!!

1 me gusta