Convencelo al Piri para Junio, qe vuelva esa dupla letal!
Se mueve mas que el Manager.
me vuelvo loco si llegan a volver trapo y carlitos
Enseñales a tirar centros a los laterales y corner a los otros, Rojitas, no puede ser que vayan todos a las víboras, hacete cargo de las pelotas paradas vos
Lo que dijo
“Hay que estar preparado porque todos son importantes en este equipo y así lo demuestran. No pudimos cerrar todo lo bueno que hicimos en el partido”.
“Ahora tenemos un mes cargado y debemos apelar a la inteligencia de todo el plantel para cerrar este tipo de partidos. Somos conscientes y autocríticos que debemos mejorar ese último pase para poder hacer más goles”.
“Nosotros vamos a luchar hasta el final tratando de sumar. Queremos terminar en la parte de arriba de la tabla. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, venimos peleando de atrás”.
“Generamos mucho y no pudimos liquidarlo. No hay que darle esas chances al rival. De local siempre intentamos sumar de a 3. Era importante sumar de a tres por eso nos vamos con sabor amargo”.
Con poco le alcanza para ser uno de los mejores.
Ese pase entre lineas idéntico a vs Belgrano con gol de Vangioni que tiro en el primer tiempo fue genial, pero se la tiró al peor 3 de la historia de River.
No jugó mal, pero puede dar más
Hay que volver a armar el tandem Rojas - Vangioni o sino empezar a foguear a Olivera, basta de cASCO
Ayer no jugó tan bien y lo delata lo mucho que tuvo que correr Nacho que terminó hecho mierda.
Insólito que el thread de este genio este tan relegado.
Te amo chino.
Genio
El pase que mete a lo Iniesta en la que erra Casco
De crack!
Menos mal que le puso ese buen pase que se fue apenas largo a Alario en el primer tiempo, si no fuera por esa acción, pensaría que hoy no jugó.
Esos cambios de frente de volea me encantan…
Fantasmagórico su partido. Gallardo lo perjudicó con los cambios.
Me vuelvo muy loco con esos centros-cambios de frente-pases largos (si, todo eso junto en una sola cosa) de cachetada como con desprecio Ariel, me hacen acordar a los de Messi, pero los tuyos son mas lindos :oops:
como le cagò milton la asistencia del año.
Esa volea con cachetada fue tremenda, ese rojas nos va a ayudar mucho
Tremendo ese pase a Garco, como necesitabamos un tipo asi con marca y calidad.
:lol: :lol: :lol: