Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Convencelo al Piri para Junio, qe vuelva esa dupla letal!

3 Me gusta

Se mueve mas que el Manager.

9 Me gusta

me vuelvo loco si llegan a volver trapo y carlitos

Enseñales a tirar centros a los laterales y corner a los otros, Rojitas, no puede ser que vayan todos a las víboras, hacete cargo de las pelotas paradas vos

Lo que dijo

“Hay que estar preparado porque todos son importantes en este equipo y así lo demuestran. No pudimos cerrar todo lo bueno que hicimos en el partido”.

“Ahora tenemos un mes cargado y debemos apelar a la inteligencia de todo el plantel para cerrar este tipo de partidos. Somos conscientes y autocríticos que debemos mejorar ese último pase para poder hacer más goles”.

“Nosotros vamos a luchar hasta el final tratando de sumar. Queremos terminar en la parte de arriba de la tabla. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, venimos peleando de atrás”.

“Generamos mucho y no pudimos liquidarlo. No hay que darle esas chances al rival. De local siempre intentamos sumar de a 3. Era importante sumar de a tres por eso nos vamos con sabor amargo”.

//youtu.be/KDTEAMYd0tI

2 Me gusta

Con poco le alcanza para ser uno de los mejores.

Ese pase entre lineas idéntico a vs Belgrano con gol de Vangioni que tiro en el primer tiempo fue genial, pero se la tiró al peor 3 de la historia de River.

5 Me gusta

No jugó mal, pero puede dar más

Hay que volver a armar el tandem Rojas - Vangioni o sino empezar a foguear a Olivera, basta de cASCO

1 me gusta

Ayer no jugó tan bien y lo delata lo mucho que tuvo que correr Nacho que terminó hecho mierda.

Insólito que el thread de este genio este tan relegado.

Te amo chino.

Genio

El pase que mete a lo Iniesta en la que erra Casco
De crack!

Menos mal que le puso ese buen pase que se fue apenas largo a Alario en el primer tiempo, si no fuera por esa acción, pensaría que hoy no jugó.

Esos cambios de frente de volea me encantan…

2 Me gusta

Fantasmagórico su partido. Gallardo lo perjudicó con los cambios.

Me vuelvo muy loco con esos centros-cambios de frente-pases largos (si, todo eso junto en una sola cosa) de cachetada como con desprecio Ariel, me hacen acordar a los de Messi, pero los tuyos son mas lindos :oops:

como le cagò milton la asistencia del año.

1 me gusta

Esa volea con cachetada fue tremenda, ese rojas nos va a ayudar mucho

1 me gusta

Tremendo ese pase a Garco, como necesitabamos un tipo asi con marca y calidad.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: