Chances?
La fecha que viene el o Nacho deben descansar, Palacios titular todo el partido.
Lo note fundido en el 2do tiempo
empeza a pegarle mas desde afuera chino. Alguna te va a salir.
Qe crack qe sos chinoo!
Salvo los centros, el resto bien.
Quién carajo en River tira mejores centros que él? Algunos ya sólo critican por una necesidad imperiosa de sumar mensajes en el foro, sino yo no entiendo más nada.
Yo lo que veo que cambió es que al hacerlo jugar de 3 en México ahora tiene mejor marca. Es muy completo.
Por eso es tan crack este muchacho, que buena dupla hacia con Sanchez
Es un ex 2014 y miren lo que juega. Nunca fuimos conscientes de lo que teníamos en 2014. Que plantel par favaaar
Cuando ves jugar a los muchachos de mi firma en sus equipo o los que aun estan en River, te das cuenta el buen pie y talento que tenian, con razon ganaron todo.
un crack, un mago con la pelota… al lado… ronaldinho
Ariel Rojas presiona a ex jugadores de River: “A Barovero y Sánchez les mando mensajes para que vuelvan”
El volante millonario, quien regresó en gran nivel este año, dijo que bromea con otros dos ex campeones para que vistan de nuevo la camiseta roja y blanca
Otros tiempos en River: Carlos Sánchez junto a Ariel Rojas. Foto: Archivo
Ariel Rojas fue una de las piezas claves del River campeón en el inicio del ciclo de Marcelo Gallardo. Le costó al Muñeco conseguir un reemplazante y ahora el Chino volvió y lo hizo en gran nivel. Querido por los hinchas, dijo que sentía “nervios” por volver al Monumental, ese respaldo de los fanáticos hizo que todo fuera más fácil.
El volante ganó la Sudamericana 2014, la Recopa y dejó River antes de las semifinales de la Copa Libertadores que el equipo ganó en 2015. Era muy amigo de Carlos Sánchez y Marcelo Barovero, otros dos jugadores fundamentales y muy queridos por los hinchas. Con ellos todavía habla y según él mismo contó, intenta convencerlos para que vuelvan al club.
“A Marcelo (por Barovero) le había manifestado mis ganas de volver a River. Me aconsejó bastante, es un amigo. A Carlitos también lo visité dos veces en Monterrey y recordamos buenos momentos vividos acá”, contó Rojas en una entrevista con Diario Popular. Eso fue durante su estadía en México, donde continuó vinculado con sus ex compañeros.
“A veces me río sólo porque les mandó un mensaje en donde se lee un “cuándo”. Saben que estoy bromeando, un poco”, dijo Rojas. “Seguramente en algún momento existirá la posibilidad de volver, mientras les seguiré mandando mensajes. Le dieron mucho al club y seguramente la chance se va a dar. Barovero lleva poco tiempo allá (se fue en junio de 2016) y a Carlos (se marchó a fines de 2015) le está yendo bien también”, agregó.
Vengo a panquequearla toda, so cra papa.
Tengo mas esperanzas que vos solo gestiones la vuelta de Vangioni y Sanchez.
Porque si fuera por Enzito me puedo llegar a morir antes que los convenza para volver
Cuando vuelve a River?
Increíble equipo. Pero creo que ahora no nos damos cuenta tampoco de lo que son Driussi y Alario arriba, Nacho Fernandez, Martinez Quarta. Jugadores que van a estar rompiendola en Europa de acá a unos años. Creo que este mismo equipo con Vangioni y Mercado sería una animalada total también. Los laterales son el punto débil.
Tramitame un Barovero para 2018 y ya sos mas que Labruna
Yo lo amo a él
El nombre Ariel y river tienen algo especial.
Te amo chino
nos dejaste al pie de la 3era,
llevanos lo más cerca posible de la 4ta.
Como te banco papa! Puro futbol, gracias por volver.