Sí ahora me acordé, gracias.
P.D: me duele que haya puesto “haber” y no “a ver”
Sí ahora me acordé, gracias.
P.D: me duele que haya puesto “haber” y no “a ver”
Increíble lo adentro que la tienen todos los que decían que no era importante y que no lo querían de vuelta.
“ay para poner guita que se vaya a cagar” cuando el tipo estaba negociando para venir gratis y a lo sumo si habia que poner plata era menos que por DOMINGO…
Donda reemplazó al Mago Ramírez, cuando éste se fue a Vélez.
Olmedo de 5, Villar de 8, Ramírez/Donda enganche y Rojas por el otro lado. Era una disposición parecida a la del River 2014/2015. Sánchez era lateral, después lo corrieron al medio y jugaron con un 3-5-2, creo que con el uruguayo Da Silva como DT.
Aguirre se fue un poco antes, jugaba de 5 con Olmedo.
Yo soy uno! a un par de partidos de panquequearla toda
Que cerrada de ojete epica papa.
Segui con la Katana repartiendo para todos lados
Olmedo se fue de Godoy Cruz a Ecuador y vivia en la camilla de kinesiologia
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Como Larrondo (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Creo que hasta ahí estaba en bajo nivel futbolistico, si mal no recuerdo, contra Cruzeiro alla la rompió toda despues de un par de meses.
GRACIAS CHINO !!!
Mucho futbol, gracias por volver, algunos toques, pases y centros hacen que tenga multiples orgasmos, hermoso
Te banco a muerte Samurai
Los pases de memoria y AL PIE SON UNA LOCURA CHINO QUERIDO
Entiende TODO
Enorme
Tiene una pelota de fútbol y una cancha adentro del cerebro
Infaltable. Con el todo es más simple
Tiene 4 cerebros
Disculpen muchachos, pero Rojas no jugaba así antes, volvió MUCHO mejor que lo que jugaba durante el 2015, más allá de ser armónico y con excepcionales jugadas buenas/muy buenas.
Tal vez es que se entiende con Nacho y pueden complementar esos relevos y pases.
Disculpame, pero no. Siempre fue igual de crack Chiniesta, está bueno q ahora lo empiecen a apreciar.
Yo noto mínimo otra actitud, ahora patea mucho más al arco, se pone el equipo al hombro casi, antes había tenido la chilena, el pase a vangioni, el amague contra boca y el resto partidos correctos. Hoy Rojas es protagonista, antes era segunda rueda.
Esa media vuelta que salio rozando el palo…
En ese equipo todos jugaban bien, x eso pasaba desapercibido Rojas (no para mi, siempre fue de mis preferidos). En éste equipo recién ahora se empieza a ver ese criterio q tenía el River de 2014 para jugar, entonces se magnífica más la importancia de Rojas. Si tenés un equipo lleno de autitos chocadores, el tipo q levanta la cabeza y se la da redonda al compañero resalta mucho mas.
Es la misma historia q con los que le decían “sobrevalorado intrascendente, que da puros pases al costado” al Lobo Ledesma, solo cuando tenés un equipo q no juega a nada, te das cuenta de la importancia de los tipos q siempre se la pasan redonda al compañero.
ponete a practicar centros que los que haces dan cancer