Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Ni idea, pero puede alcanzarles agua cuando tengan sed.

1 me gusta

ah sos un pelotudo importante

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Campeones intergalácticos

1 me gusta

la pregunta q nos hacemos millones de argentinos. como en este foro habia gente q lo no queria?

4 Me gusta

yo no le erre tanto por lo menos, sin river rojas es un 4 de copas y de mexico lo echaron, no a los 6 meses pero si un añito despues

Parece que Rojas nacio para River… y Gallardo nacio para tener a Rojas

1 me gusta

Haceme cinco pibes rodete.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Es hermosa la sensacion de haber bancado siempre a este señor y que el tiempo nos de la razón. Uno tiene la conciencia tranquila (?

6 Me gusta

A mi me dio bronca que el tipo tuvo que volver para que se dieran cuenta, no les bastó con ver la falta de orden que tuvo el equipo en lineas generales en su ausencia y que nunca lo pudimos reemplazar.

5 Me gusta

Exacto, yo no se que pija veía esa gente o que consumía durante los partidos. Aún asi los peores son aquellos que saltaban con el famoso “Rojas hace penales pelotudos” y no te dan un puto argumento futbolístico.

El laburo de hormiga de Rojas en el River de 2014/2015 aunque para muchos pasaba desapercibido era fundamental para lo que pretende Gallardo, y ni Nacho (que hoy es de los mejores de River de mitad de cancha para adelante) supo reemplazarlo.

5 Me gusta

Pero está Pablo Pérez en esa posición …

3 Me gusta

mirá el lenguaje corporal del tipo que le viene de atrás, una vez que pasa el chino

En Godoy Cruz Rojas la rompió también y si te pones a pensar hizo brillar a ese medio campo q ahora deben estar trabajando de albañil …

El Gula y Sanchez? Compramos a casi todo el mediocampo de GC

El rodete le está dando toda la magia. Que no se lo corte nunca

3 Me gusta

Sanchez era más lateral que volante… Estaba el mago Ramirez, el 5 era un morocho, Olmedo si no recuerdo mal y no recuerdo el volante por derecha…

Villar era el volante y también estaban Donda y Damonte … El chino en ese momento hacia parecer cracks a todos esos …

Aguirre ya se había ido

3 Me gusta

Esa cebolla que tiene en la cabeza le da poderes futbolisticos.

3 Me gusta

En la boca jugó de punta y hasta hizo un gol creo.

Sánchez era todo en Godoy Cruz. Hasta llegó a jugar de mediapunta.

Nada que ver la pregunta pero a ver si alguien se acuerda: por qué no jugó la serie de Libertadores vs los sucios? En esa época Driussi solía ser el volante por izquierda y él jugó contra boca, pero después vs Cruzeiro al menos la vuelta me acuerdo que jugó. Estaba lesionado/suspendido o fue una decisión futbolística del Muñeco?

Creo que fue decisión futbolística.

1 me gusta

en godoy cruz jugaba con aguirre, sanchez, donda y creo que olmedo, salvo olmedo que no se donde se cago la carrera el resto anduvo bien en todos lados, el gula si no se lesionaba quizas era tan importante como rojas o sanchez en river, donda se fue a llenar de guita a emiratos arabes y carlitos sanchez hace falta decir algo?

tenia un equipazo godoy cruz, jugaban 3-5-2 si mal no recuerdo

igual eso que dije fue en caliente porque no podia creer como se iba del club con una semi de libertadores por delante, igual como dije, tampoco le pifie tanto, por buscar la guita se cago su carrera, deci que river le abrio las puertas de nuevo sino estaria baldoseando y comiendo banco en otro equipo mexicano, todo por unos mangos mas en vez de buscar la gloria, y aparte que en river no juega gratis eh… aparte no es como tevez que va a cobrar 40 palos verdes, en mexico debe cobrar poco mas que en river, no creo que sea una diferencia tan importante como la que hace el mono o la que pudo hacer alario

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

decision futbolistica, venia en pesimo nivel y driussi entro en la pimentera y la rompio como si nada, hubo una jugada con varios tacos con mora

despues con cruzeiro jugo de nuevo porque driussi se enfermo o algo

3 Me gusta