Cuando mis nietos me pregunten: ¿Abuelo como se juega al fútbol? Les voy a mostrar videos de Rojas, además de mis dotes claro.
No voy a hablar de lo bien que juega y lo importante que es en cada equipo en el que está porque eso ya lo dije antes que venga y discutí con los trasnochados que lo trataban de fantasma e intrascendente.
Lo que tengo ganas de decir hoy es: que lindo tener a un tipo que mira, apunta un cambio de frente de 30/40 metros y sabes que la bocha le va a caer en el pecho o pierna al compañero. Hoy jugó con la cancha en la cabeza y con una precisión envidiable.
Gracias chiniesta, no te lesiones, no te enfermes.
Hay que preparar al pibe palacios por si se lesiona el chino!!!
:lol:
Quiero creer que el nuevo DT de la Selección lo va a llevar … Y por lo menos considerar a Nacho y Driussi …
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
En esa jugada Casco tardó un toque en subirle y quedó solo contra dos entonces quise imponer mi poder de conviccion gritando enojado desde la tribuna y quise gritar “Dale Casco” pero me salió “Dale Rojas”. Me hizo quedar como retardadisimo Ariel, todo bien igual Ariel no pasa nada amigo
Si queres ganar el Mundial, la defensa de River 2014 - el mediocampo de River 2017 - Messi - Higuaín.
Lo hiciste vos al gif o lo encontraste hecho?
lo hice yo, con una extensión para chrome (makeagif)
QUEDO MEJOR
Sigo emanando lubricación con este señor.
Te quedó de muy buena calidad, por eso pregunté. Yo también hice uno (con memecenter), lo terminé 5 minutos después de q posteaste el tuyo, así q ni lo subí, pero la nitidez nada q ver.
Voy a chusmear esa extensión, gracias por la data.
Barovero
Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni
Kranevitter-Rojas
Pity/Lanzini-Nacho
Driussi-Alario
Messi al banco (?).
Ahí te lo corregí
Que partidazo jugo, no puede faltar
Todos me cambiaron mi equipo para la Selección.
Quería ser un poco imparcial (?
[b]Este es AriEeEeEeEeLLLLL UY QUE SABLAZO
[/b]Solo para entendidos.
Quien es ese Messi?
Jugador de selección
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Enzo Perez Kranevitter Rojas
Messi
Dybala Alario
Rojas selección? O ya pido mucho? jajajaja