Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Cuando mis nietos me pregunten: ¿Abuelo como se juega al fútbol? Les voy a mostrar videos de Rojas, además de mis dotes claro.

4 Me gusta

No voy a hablar de lo bien que juega y lo importante que es en cada equipo en el que está porque eso ya lo dije antes que venga y discutí con los trasnochados que lo trataban de fantasma e intrascendente.
Lo que tengo ganas de decir hoy es: que lindo tener a un tipo que mira, apunta un cambio de frente de 30/40 metros y sabes que la bocha le va a caer en el pecho o pierna al compañero. Hoy jugó con la cancha en la cabeza y con una precisión envidiable.
Gracias chiniesta, no te lesiones, no te enfermes.

4 Me gusta

Hay que preparar al pibe palacios por si se lesiona el chino!!!

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Quiero creer que el nuevo DT de la Selección lo va a llevar … Y por lo menos considerar a Nacho y Driussi …

1 me gusta

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

En esa jugada Casco tardó un toque en subirle y quedó solo contra dos entonces quise imponer mi poder de conviccion gritando enojado desde la tribuna y quise gritar “Dale Casco” pero me salió “Dale Rojas”. Me hizo quedar como retardadisimo Ariel, todo bien igual Ariel no pasa nada amigo

7 Me gusta

Si queres ganar el Mundial, la defensa de River 2014 - el mediocampo de River 2017 - Messi - Higuaín.

1 me gusta

Lo hiciste vos al gif o lo encontraste hecho?

lo hice yo, con una extensión para chrome (makeagif)

2 Me gusta

QUEDO MEJOR

1 me gusta

Sigo emanando lubricación con este señor.

Te quedó de muy buena calidad, por eso pregunté. Yo también hice uno (con memecenter), lo terminé 5 minutos después de q posteaste el tuyo, así q ni lo subí, pero la nitidez nada q ver.

Voy a chusmear esa extensión, gracias por la data.

2 Me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni
Kranevitter-Rojas
Pity/Lanzini-Nacho
Driussi-Alario

Messi al banco (?).

4 Me gusta

Ahí te lo corregí

3 Me gusta

Que partidazo jugo, no puede faltar

1 me gusta

Todos me cambiaron mi equipo para la Selección.
Quería ser un poco imparcial (?

[b]Este es AriEeEeEeEeLLLLL UY QUE SABLAZO

[/b]​Solo para entendidos.

Quien es ese Messi?

Jugador de selección

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Enzo Perez Kranevitter Rojas
Messi
Dybala Alario

2 Me gusta

Rojas selección? O ya pido mucho? jajajaja