Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Ya empezaron a minimizarlo de nuevo los mismos pelotudos de siempre. Los mismos de su etapa anterior, los mismos que lo minimizaban cuando no estaban. Volvio solo el y de pronto River juega bien, el pity es Neymar, Nacho encontro a su socio, etc etc etc.

Un tipo perfil bajo que te hace funcionar TODO, que es siempre opcion de pase y que lleva la cancha grabada en la cabeza.

3 Me gusta

La palabra perfecto no alcanza para describir estos primeros 25 minutos del chino … Entiende todo

el chino Diosjas

1 me gusta

Totalmente desnudo está jugando

1 me gusta

Muy buen primer tiempo está haciendo

Bien el primer tiempo, el segundo un MEH gigante.

Partidazo del chino

1 me gusta

Gran partido, clave

Enorme partido del Samurai

1 me gusta

HAY GENTE QUE DISCUTE A ESTE TIPO?

2 Me gusta

Zurda magica… esos pases que puso si los hacia el Wachiturro, lo ponian en cadena nacional.

1 me gusta

si amigo, lamentablemente existen

1 me gusta

Que tipo inteligente, tiene un visión de juego tremenda.

Es el que le da pausa y equilibrio al equipo.

1 me gusta

Como equilibra todo, como distribuye, es el rey sin corona. Vamos Chino!

1 me gusta

Que jugador raro rojas. Un tipo sin brillo y poco vistoso y a La vez taaaan importante. El único que si no está el equipo juega a otra cosa.

WHAT THE FUCK?!?!?!?!?!??!?!?!??!!??!!?!?!?!?!?!?

Que partidazo hiciste hoy, Ariel. Entendes todo chino hijo de puta te amo

1 me gusta

que buen que juega a la la pelota el equipo. Mucho tiene que ver lo bien que la recupera gracias al equilibrio que aporta este genio (porque para jugar a la pelota hay que tenerla) y lo bien que distribuye (porque para jugar a la pelota no hay que regalarla).
Y volvemos a lo mismo de antes en su primer ciclo, gracias a él hay tanta figura para adular, que todos se olvidan y lo menosprecian.

igual venía poco activo en ataque, hoy volvió a aparecer