Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Que falta nos hizo todo este tiempo, como te extrañe Chiniesta querido.

Enzo perez, kracknevitter y otra copa

2 Me gusta

Todo jugador multicampeon siempre va a ser bienvenido.

2 Me gusta

Les hacen dar cuenta de lo que es no estar en River

2 Me gusta

Che, el boludo de Titi Fernández habló de calambre, pero viendo Paso a Paso, yo no vi nada de eso, es más, salió sin el botín derecho. El problema q tenía en el tobillo era en el derecho Rojas no? Por el amor de jebus q no sea nada.

los mismos que cuestionaban a funes dios.

dios quiere que no tenga nada maldito periodismo amarillista que quiere hacernos sufrir

un mediocampo enzo nacho ponzio rojas??

7 Me gusta

necesito leer los comentarios q se oponian a la vuelta de rojas o q dudaban de su futbol. gracias.

Nos llega a faltar algun juego y estamos en pelotas, es recurrir al muerto paquete de Arzura o a “Nunca debió volver” alias Domingo. O poner ahí a Nacho, que sería lo más pasable, pero igual careceriamos de mucho.

Si falta Rojas tiene que jugar Palacios.

2 Me gusta

Lo pedís lo tenés:

Ah TURIVER, esa termeada antifútbol si se puede ver

6 Me gusta

Me citás un comentario del 10/05/2015? :lol:

Ahora resulta que putearlo en el momento que se fue gratis está mal…

1 me gusta

Todavía hay gente q dice q no sirve? Es un genio este tipo …

A partir de ahora es:
EL SAMURAI

#ChinoAmor

3 Me gusta

No tengo mucha memoria, pero, digo:

Enero de 2013: Ramon empieza su tercer ciclo en club, se pone a romper las pelotas con la pavada esa de la ¨linea de 3 ¨, Rojas come banco y el equipo es un asco … luego cambia el esquema, entra el chino y terminamos redondeando un buen torneo donde fuimos subcampeones.

Agosto de 2013: Emouliano trae a su camada amiga, entre ellos el malevo Ferreira, Ariel come banco casi todo el semestre y terminamos creo que 14vos.

Junio 2014: Ramon vuelve al esquema pedorro ese en defensa, el doble 5 era Ledesma-Ponzio y la dirigencia lo cuestiona publicamente hasta el punto de casi tener que renunciar … acomoda el equipo con el cambio de esquema, Rojas titular y River campeon.

Agosto 2014: Durante toda la pretemporada, partidos amistosos e inicio del torneo Gallardo arma un equipo con el Malevo de titular, donde fuimos un asco, a la segunda fecha entran el teton y Krane, comienza una etapa de logros tremendos.

Marzo/Abril 2015: Sale Piscu y cambia el mediocampo, Ariel baja su nivel, pierde el puesto con Driussi y lo recupera aquella noche en Brasil donde fue su despedida.

Junio/Julio de 2015: Ya sin Rojas somo campeones de la Libertadores, basandonos en la solidez defensiva, la estrategia del Muñe y el caracter del grupo.

Agosto 2015/Enero 2017: Gallardo nunca pide un reemplazante de las caracteristicas del exGC, apuesta por jugadores rapidos y pelotudos, somos una murga que pierde con cualquiera durante una temporada y media, ni siquiera Dalessandro soluciona los desastres tacticos del entrenador.

Enero de 2017: Antes la negativa de Central por Montoya, Gallardo acepta Rojas, desde el reinicio del campeonato y comienzo de la Libertadores con el zurdo en cancha se ganaron los tres partidos con autoridad.

Casualidad?.

3 Me gusta

Qe crack qe sos Arieeel

1 me gusta

Cuanto lo necesitábamos… ojalá que siga en este nivel, hoy en día es indispensable para River.

Siempre te banqué.

le hacen comer banco a lo loco y vuelven con ganas de jugar :lol:

3 Me gusta