Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

FÚTBOL ERÓTICO

4 Me gusta

Cambió la ecuación.

1 me gusta

Le cambió la cara al equipo. Permite tener un poquito de optimismo.

2 Me gusta

Como cambia tener a otro tipo que piense en el medio… imaginate si el puty sigue asi de irreconocible… imaginate si ponzio deja de poner pelotas al vacio a los pasapelotas… que equipo de la concha de su madre tendríamos

2 Me gusta

Otro partidazo se mandó el Chino

1 me gusta

Como un solo jugador puede mejorar el funcionamiento colectivo de un equipo.
Su vuelta me pareció mas útil que la del brasilero vende humo hincha de r*cing

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

ahhh, si y por quien lo pones al negro vende humo?

Por Mora, por larrondo, por Alonso, por cualquiera de esos, Alario ya no más va a ser vendido y Driussi si sigue así no se demorara mucho

Igual este Rojas es aún mejor del que se fue. No sé qué les hacen los mexicanos a los jugadores. Con Sánchez pasó lo mismo.

1 me gusta

Ahora lo que me queda claro es que Ariel Rojas es el que le arma el equipo a Gallardo. :twisted:

1 me gusta

Y si a este le sumamos Enzo Perez?

2 Me gusta

No pero la tocó con la mano con Racing repetían los virgos como la tabla del dos.

1 me gusta

Los ponen en otro puesto.

1 me gusta

El que mas lo nota, para bien, es Nacho Fernandez.

5 Me gusta

En el otro River era uno más porque estaba rodeado de jugadorazos. Ahora adquiere otro protagonismo porque casi todo el juego pasa por él.
Buena sorpresa su rendimiento viniendo de ser suplente en México. Físicamente lo sigo notando un poco frágil, es cambio cantado todos los partidos.

1 me gusta

Hay que empezar a mandar a todos nuestros jugadores inútiles a México, el 90% de los casos vuelven con la pija puesta

9 Me gusta

Éste es el primer partido q lo cambian, a los 41 minutos del segundo tiempo.

Entonces es percepción mía.

Quédate a vivir en River!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Y ponzio

4 Me gusta

Lo mismo hacen con Teo, nooo, pero q no vuelva mas, miren en el momento que se fue, ciclo cumplido… :lol:

2 Me gusta

Son tipos que te aportan calidad y sabes que no le pesa la camiseta, que no es para cualquiera. Si algunos lo pedíamos era porque sabíamos lo que podía darle al equipo, igual que Teo… es un tipo que te da jerarquía, lo pasado pisado, hay que pensar en el presente y futuro.