Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

apilla2

Yo en el 2do compacto que es el que vi,las 3 de afuera les pego todas mansitas y afuera.Acuerdense del videito compacto de Ballon tambien.

A mi me gusta,fui a ver muchas veces a Godoy cruz y es un jugador que puede servir…Solo espero que el infeliz de almierda no lo ponga de 3,sino que lo haga jugar de volante por izquierda y mande a ocampos de delantero.

El gol que se morfa Sánchez al minuto 2 :lol::lol:

Igual es cierto que los videos son todos fruta.
Pero el que ve fútbol y lo tiene visto sabe que el flaco este venía en un muy buen rendimiento.
Como dijeron, bajó bastante el último torneo, como todo Godoy Cruz.
Esperemos que sea más parecido a su mejor versión.

[quote=“millo_locura33, post:55, topic:99648”]

Buen jugador! para equipos chicos como godoy cruz o arsenal
ESTO ES RIVER! le va a pesar dos toneladas la camiset
[/QUOTE]roberto carlos y maldini se retiraron…

o traemos a placente que ya estuvo aca??

Ojalá venga.

Me parece bueno dentro de todo…

Espero que no me falle!

Tiene que jugar de 11. Es este y Taglafico. Estigarribia que valla a fantasmear a otro lado, que la vida le fue muy agradecida con el, siendo campeon con la Juventus

No lo tengo mucho…

Veremos.

Eso si, al no tenerlo visto, tiene changui.

No como los rusticos de Mercao y Bostinelli que ya tienen mi cruz encima y va a costar mucho que se las saque…

Buen jugador aunque bajo el nivel que venia mostrando en Godoy.
Espero que se, principalmente porque por la izquierda estamos haciendo agua…

Y ALMEYDA! ES VOLANTE, ENTENDES??? VOLANTE!!!

Están seguros que este muchacho es bueno??? de verdad???
Algunos dicen viene Rojas y Estigarribia y peleamos bien arriba, paren un poco quienes son, a quien le ganaron estos?? yo no entiendo como dos tipos que en otro contextos pisarían River solo sacando un entrada, como es que ahora generan tanta expectativas, no me termina de cerrar eso.

En que otro contexto?? River siempre compro en el futbol local lo mejor que hay en los puestos (ultimamente no). Rojas viene siendo el mejor jugador de la banda izquierda en el campeonato argentino por lo menos desde la epoca de maradona en la seleccion.
Si funciona o no despues es otra cosa. Pero no vengas con que es falopa porque es mentira. Que vos no lo conozcas bien significa que no miras futbol, no que el tipo es malo.
Tenes una preconcepto completamente erroneo de que River siempre trajo estrellas del futbol mundial. Siempre se trajo lo mejor del futbol local y sudamericano. Rojas es de lo mejor del futbol local.

Otro contexto me refiero a cuando en River jugaban Berti y Monserrat, o Solari, ahi seguro tendría que sacar una entrada para pisar el monumental.
La verdad las veces que lo vi jugar algunas se destaco y otras fue uno mas, en Godoy Cruz.
Yo tengo la vara un poco mas alta que vos Hernan, lo que para vos es bueno para mi es medio pelo, miro futbol, algunos miraran mas y otros menos pero miro, ademas que vos digas que es bueno no me dice nada, o te olvidas cuando me discutias a muerte que Acevedo según vos era un refuerzo de jerarquía???, o sea que para vos sea bueno no me dice nada, vos lo veías bueno a ACEVEDO, se ve que ves mucho futbol pero un poco distorsionado.

Ojalá el sin cerebro de Almeyda lo mande a donde juega,volante por izquierda y mande a Ocampos con Trezeguet arriba,pero es mucho pedir.

Refuerzo de jerarquia no existe. Esa es una frase que no paran de tirar.
Y hablar con el diario del lunes es facil. Vos no te la jugas por nadie, para vos son todos malos.
Berti era de una epoca en que no se iban los jugadores. Ahora se van todos. Que equipo del futbol argentino compra esos refuerzos de jerarquia??
El boca que tanto admiras trae esos refuerzos de jerarquia o compra lo mejor del futbol local??

Sos como una persona que se queja por que no le canjean un peso por un dolar.

No había un volante por izquierda mejor que Rojas al alcance. Esa es la realidad. No es un fenómeno, pero claramente era la opción más potable de todas.

Esa frase me gusto, me hiciste cagar de risa jaja.

Pero si que me juego, dije que quería a cachete Morales o Roman Martinez, porque yo quiero ver JUEGO en River, me canse de ver gente que agarra la pelota y sale corriendo como si le hubieran puesto un palo en el orto y despues tira un centro a cualquier lado.

Dije que a Burdisso lo quería, si bien aclare que no era prioridad reforzar ese puesto pero me gustaba, sobre todo por la presencia aérea que tiene en las dos áreas.

Me puse contento y defendí la llegada de Carrizo y despues me termino defraudando olímpicamente.

Cuando llego Cavenaghi y Dominguez fueron mi única luz en el camino para imaginar un ascenso, despues rindieron mucho menos de lo que yo esperaba, pero aplaudí sus llegadas.

Cuando llego Trezeguet dije que sin dudas era un delantero de otro categoría, que la única duda era lo físico, nadie sabia como estaba, despues el físico acompaño y paso lo que paso.

Me puse loco cuando llegaron Canales, Rojas, Acevedo, Adalberto Roman (sobre todo por lo que pagaron), Ballon, Arano, PAVONE, cuando muchos festejaban yo dije que mi recuerdo sobre el era de un jugador muy limitado y me comí una catarata de criticas, evidentemente no tenia mal recuerdo, no???

Me parece al pedo la llegada de Mercado, prefiero a Abecasis sin que este me saque el sueño, ojo.

No me gusta “este” Bottinelli que estuvo a punto de mandarlo a CASLA a la B, hacia TODO MAL, de ultima si me decís que viene gratis es una cosa, pero si pagas 2 palos por el 60% es otra y no me gusta.

En Rojas no tengo nada definido, no lo tengo como un falopa ojo, pero tampoco lo tengo como un refuerzos que me genera ilusiones, despues puede rendir o no, pero no me genera nada a priori, Dominguez no rindió, pero a todos nos genero muchas ilusiones, Rojas tiene 26 años y no ilusiona a nadie, ojala rinda o por lo menos que tire buenos centros.

A rojas lo venimos pidiendo hace dos años.
Los jugadores que ilusionan son los que rompen el mercado. Esos hay muy pocos.
Rojas es una buena compra a priori. Nada mas que eso.
Burdisso a mi no me convencia, y Bottinelli menos.

Iba a poner lo mismo, en todos estos últimos mercado de pases, nos quejamos que no vino ni un puto volante zurdo, ahora que llegó uno y que incluso pueden llegar dos mas, se quejan?? Son como la gata flora, viejo…

Les guste o no, Rojas es de lo mejorcito en su puesto en materia local, y el otro es jugador de selección, que pudo haber tenido un paso regular por Ñuls, pero que en la última copa América jugó de manera mucho mas que aceptable.