Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Entoces que hago descorcho el champagne o por las dudas espero:mrgreen::mrgreen:

Bueno, evidentemente en esta se me escapo la tortuga Rojas es bueno y nunca me di cuenta, puede pasar.

En la previa me parece una buena incorporación para una zona en la que necesitamos de refuerzos.
Este juega de volante por izquierda eh, a no inventar posiciones ahora porque 3 no es.

los que siguen pensando en berti adviertan que pasaron 15 años y no hay más berti
quéjense de los negociados o los muertos, no de los mejorcitos que hay en cada puesto

Hay una cosa que es innegable, River necesitaba urgente jugadores por izquierda, al memos llego un tipo que juega ahi, no un invento, esto es por lo menos bueno.


No ya se que no es Berti, no le ata los cordones a Berti, solo me pareció un poco raro el, no digo festejo pero si la alegría en muchos casos (no todos), desmedida por la llegada de un jugador que no me genera nada, no me ilusiona, no iría a la cancha para ver el River de Rojas, pero bueno por lo menos llego un tipo que juega en una posición donde River pedía a gritos refuerzos, eso es bueno, vamos a ver, ojala que me tape la boca, no quiero volver la a B.

Básicamente me calentura pasa porque no llego nadie que aporte juego, pase, pausa, FUTBOL, en fin seguimos siendo mas o menos el mismo equipo atolondrados que va sin ideas a la carga barraca y que sea lo que dios quiera.

y no, claro, ni nadie, pero por quién irías a la cancha? messi y cuántos más?
por eso, no viene ni un salvador ni un muerto

Igual no lo decía exclusivamente por vos, porque no me acuerdo si lo pedías; hablo en gral., porque mas de medio foro pedía (pedíamos) volantes zurdos, y en particular a este Rojas, y resulta que ahora no le gusta a nadie, es lo mejor que podíamos traer, del mercado local.

Creo que nadie va a ir a ver al River de Rojas, todos somos conciente de eso. Pero faltan volantes y que traigan a este pibe que es de lo mejor del mercado local es bueno.

Obvio que a todos nos gustaria que vengan estrellas, pero es imposible con esta dirigencia y la economía actual del club.

Yo fui a la cancha a ver Trezeguet, hay gente que volvió por Cavenaghi, no hace falta que seas Messi para que por lo menos generes una ilusión, eso es lo que pretendo por lo menos, que me ilusionen, que generen ganas de creer.


Pero no hace falta traer estrellas imposibles para por lo menos generar una ilusión, gastaste 2 palos por el 60% del burro de Bottinelli, cuanto pago Estudiantes por Roman Martinez???, cuanto sale cachete Morales, lejos están de ser estrellas, pero ellos dos SI son las figuras del torneo local y me dan JUEGO, quiero ver a River jugar al futbol, por lo menos tener la ilusión.

Es una buena incorporación, con lo que cuesta encontrar un volante zurdo, mucho mejor que esto y lo posible de Esrigarribia al alcance no hay. Ahora como siempre falta ver si rinden con la camiseta de River, o les pesa como a muchos otros que pasaron.

Che Rojas tampoco es un autito chocador, su caracteristica es hacer la banda xq se lo pide la posición en la que juega, pero como muchos de los jugadores de Godoy Cruz de esta última epoca no es un boludo para jugar, levanta la cabeza y hace el pase que tiene que hacer.

Esperemos que la obsesión que tiene nuestro DT por la velocidad no lo descarrile a Rojas.

Buen punto, a Sanchez lo hizo mierda.

si es para sacar a lanzini mal ahi

Me parece que suma bastante, no cambia la ecuacion pero cumple rol. Si viene Estigarirbia de 3 podes tener bastante despliegue y dos tipos que conocen la banda. A Lanzini lo dejo por derecha, me con cierta libertad. Arriba Ocampos y Trezeguet.

aceptable. una buena de la dirigencia…mal q me pese!

desp veremos como rinde, pero eso ya queda dentro de lo q decimos como “diario del lunes”

Ya esta confirmado que viene?

No lo conozco , me suena a falopa, pero me puse a fijarme algunos datos y de que empezo en Velez, el chavon jugo casi todos los partidos, osea, si juega siempre no debe ser tan malo, a menos que sea un caso Arano o un caso Vella :roll:

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo
Ariel Rojas, proveniente de Godoy Cruz, se sumará mañana a los entrenamientos de River y firmará contrato el martes. Vía @gustavoYarroch

Que buen refuerzo, este Rojas

Me encanta Ariel Rojas.

Como nos cagaron Líbero y los informes de la carrera de Rojas, y el muerto de Bottinelli.

Una buena de DAP por fin! Es un buen refuerzo porque con el Ocampos puede ir de segundo delantero con Trezeguet.