Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Si tenemos a Rojas, sigue en pie lo de Estigarribia? Los dos + Ocampos + el reidor? Soy el unico que piensa que tenemos muchos jugadores y mediocres?

Buee empiezan a llegar los refuerzos, se necesitaba gente por izquierda, no teniamos nada, me gusta rojas es buen jugador, veremos como se desempeña con la banda, ojala que bien

Si se da, es una buena compra.

De lo mejor que hay en ese sector en el futbol argentino hoy por hoy supongo, me pongo a pensar y no se que otros jugadores que sean regulares en ese sector anden bien , es una buena compra si es que esta confirmado

Llego Sergio la Bruja Berti la final???

Tiene todo para ser el mejor volante izquierdo y zurdo que tuvimos en los últimos 6 años por lo menos. Y lateral también.

A mi me encanta, siempre lo pedí para River… Tal vez el momento actual del jugador no es el mejor, pero puede recuperar su nivel.

Y si lógico si Godoy Cruz no ganaba un partido ni en los entrenamientos, viene de un pasado inmediato malo.

Confirmado, en un 95%. Fuente: Ariel Rojas jugará en River Plate: “Es un salto grande en mi carrera” - elsolonline.com

No oipno porque no lo registro, ni la cara le conozco. En godoy Cruz era de los mas nombrados… como Sanchez… que cuando llego a River se olvido de como se tiran los centros.

Igual eso no siempre viene de la mano. Hay jugadores que justamente dan su salto de calidad cuando asoman la cabeza por encima de la mediocridad de su equipo y son lo único rescatable del mismo. Ferreyra en Banfield por ejemplo.

Igualmente no es el caso de Rojas, quién estuvo a tono con la merma de los mendocinos, un equipo candidatazo a pelear por no descender si se da la lógica…

me gusta Rojas, ojala se de la puta madre, y si llega Estigarribia…pff

Hernan Castillo ya lo da por hecho, al pase.

FUENTE: Ariel Rojas y Jonathan Bottinelli ya son de River - MuyRiver

No es lo esperaba, pero podría andar. Le pega muy bien de afuera. Y nada de ponerlo de 3, porque lo matás. A menos de que venga el paraguayo

Buen jugador! para equipos chicos como godoy cruz o arsenal
ESTO ES RIVER! le va a pesar dos toneladas la camiseta

Por lo que se ve del compacto,Rojas es un tipo que piensa,que mete buenos cambios de frente,que pone la patita y que le pega horrible desde fuera del area.Ah,y que Sanchez en Godoy Cruz hasta cabeceaba.

Es ironico?

No,por?Vos decis que le pega bien desde afuera?

//youtu.be/YPa3Q7GgXGo

//youtu.be/aD_2oQEQ14s

Maso

//youtu.be/YPa3Q7GgXGo

//youtu.be/Ir-fPV1lt3A

Para mi si.