Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Cualquiera mandaste.

3 Me gusta

“El ciclo Rojas esta terminado” decían varios.

juajua

3 Me gusta

La pura verdad

No se si Rojas esta jugando mejor que antes o sera que veniamos siendo terrible bondi que se nota enseguida el equilibrio que le da al equipo. La verdad me esta tapando la boca y en buena hora.

Gracias por volver Chino Arieel. Pedazo de crack. Con vos volvimos a jugar al futbol!

1 me gusta

Que falta que hacías hijo de puta, me alegro que hayas vuelto y te des cuenta donde está tu mejor versión en vez de pesetear por ahí.

Me encanta que no uses mas las manos…segui asi…

Grande rojitas, le devolviste dignidad al juego de river.

1 me gusta

No, si Rojas era un fantasma, gano todo cuando estaba en River gracias al equipo, el no hacia nada. F A N T A S M A S

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

En Godoy Cruz ya jugaba de doble 5. Ramon no le invento el puesto, lo puso donde lo tenia que poner nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; y yo lo queriamos toda la vida al chinito

1 me gusta

Torneo final 2013: Rojas titular. Resultado: 2do puesto
Torneo inicial 2013: Rojas suplente. Resultado: 17 puesto
Torneo final 2014: Rojas titular. Resultado: CAMPEÓN.
Torneo transición 2014: Rojas titular. Resultado: 2do puesto
Copa Sudamericana 2014: Rojas titular. Resultado: CAMPEÓN
Recopa 2015: Rojas titular. Resultado: CAMPEÓN
Copa Libertadores 2015: Rojas titular. Resultado: CAMPEÓN

Se va Rojas

Torneo 2015: 9 puesto
Torneo 2016: 9 puesto de 15

River no jugaba bien desde el 2015 vs Cruzeiro. Último partido de titular de Rojas antes de irse.

Que distinto hubiera sido que D’alessandro lo hubiera tenido al lado el año pasado.

4 Me gusta

CHINIESTA TE AMO

ahora todos los pelotudos que decian “penaleeees, intrascendente, fantasmaaaaaa, no sirve para nadaaaa muerto de hambre, mercenario” se van a tener q dar cuenta porq carajo se lo extraño tanto, porq carajo se lo lamento tanto y porq carajo el equipo nunca mas jugo bien desde que se fue.

este señor es el que da equilibrio y pausa en la mitad de la cancha, el q piensa, da salida limpia, hace jugar, libera a nacho y ponzio, releva en las marcas, siempre bien posicionado.

1 me gusta

QUI GRINDI SIS IRIIILLL…!!!

2 Me gusta

Somós más, somos más,
solo que no hace falta jactarse,
pero debo tener 1 coment cada 5 paginas amandolo.

CHEEEHHH PERO ZI NO FUERA POR CHICHIZOLA Y BAROVEROH
ZERIAZ EL PEOOOOHRHRHRHRHR

que aparezcan esos pelotuditooooooooooos

1 me gusta

Asi como banque a muchos que fueron resistidos y cerraron culos, tengo que admitir que por ahora el culo me lo esta cerrando a mi este tipo. No tenia ninguna expectativa con su llegada. Ojala sigas x este camino chino querido

1 me gusta

cada vez que juegue de 6 para arriba voy a venir a decir hoy me cerró el culo
que siga así

En un equipo no tan fino como el de 2014/15 se nota mas lo que servía Rojas en ese entonces

2 Me gusta

Algunos lo ninguneaban, no sé cómo no se dieron cuenta que era un jugador clave para River. Fue notorio el antes y después de que se vaya.

D16S

Yo me alegré con su llegada porque sabía que le hacía bien al equipo (aunque cuando se fue lo llamé “pesetita Rojas” siempre supe lo importante que era). La verdad que está superando todas las expectativas puestas en él, porque muchos pensamos que venía roto y que se iba a tener que adaptar nuevamente.

Parece que nunca se hubiera ido. La verdad que se nota que es de esos jugadores que SON PARA RIVER, capaz no la pegan en ningún otro club, pero en River son la pieza fundamental. Ejemplos hay varios