Toda la razon a esos defensores a ultranza de este tipo, la verdad me saco el sombrero, nose si es casualidad o no, pero desde que volvio volvimos a dejar de ser un dolor de ojos, mas alla del resultado.
Nobleza obliga.
Toda la razon a esos defensores a ultranza de este tipo, la verdad me saco el sombrero, nose si es casualidad o no, pero desde que volvio volvimos a dejar de ser un dolor de ojos, mas alla del resultado.
Nobleza obliga.
Bueh, tampoco la pavada. El de ayer fue el 3er gol de Rojas en River. :lol:
Me gusta como vino. Que bueno me cerró el orto :lol: espero que mantenga este nivel
Muy bien chino. Fundamental tu ingreso al equipo.
I U
Irte por un par de dolares más en medio de una competición es cagarse en River. No me vas a comprar con éstos partiditos. Mínimo gana la cuarta
SIGA DANDO CLASE MAESTRO
me acuerdo de Marquitos_Gallina, Leiio y uds dos, no eramos muchos. De hecho mi primer estado fue “Soldado de Ariel Rojas”
Habria que agredecerle a la gente de Central por no vendernos al caballo de Montoya … De todas formas no estoy de todo conforme con su rendimiento, le falta tirar las lujos para ser el Rojas ¨de antes¨.
Dejen de flashear, somos varios los que siempre bancamos a Rojas. Es más, debemos ser más los que lo bancabamos, que los que no.
Me gusta mas ahora q no juega tanto al voley
Motor silencioso
En el primer tiempo yo pensaba qué carajo va a hacer Rojas al área en las pelotas paradas si nunca cabeceó una mierda. Y va y hace el gol yendo a buscar una pelota parada, pero con el pie (?)
De 2014 para acá EN river.
Tuvo algun partido 4 puntos o menos?
banco a rojas pero hermosa fruta tiraste
Cual?
Parecía 15 años mas joven el comuñe.
Lo que te hace crecer/envejecer ser el dt del más grande.
Nunca te tendrías que haber ido verdu
esos pases fuertes al pie de un compañero me excitan.
Entre el fallecimiento de la vieja y el tremendo estrés que provoca el banco de River envejeció un montón.
lo de la copa hno, en toda la fase eliminatoria jugó 1 solo partido :lol: