Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

que troleada?8|

te defini a rojas como jugador de futbol. ademas, lo justo es justo, el tipo se ofrecia con desesperacion mientras la cosa era “montoya o nada”. recien cuando el comegatos se fue a españa le levantaron “el castigo” por pedido expreso de la dirigencia/manager.

El final, donofrio también tenía la postura de Gallardo. Incluso declaró “River por Rojas no va a poner un peso”. Sólo lo trajimos porque el rescindió contrato. Y enzo directamente no se si hizo algo en eso. Rojas volvió a River sólo por Rojas.

1 me gusta

no, lo tuvieron que “convencer” al egolatra algunos dirigentes y el enzo, sino no venia el chino ariel. obvio que el 1ero que propicio la vuelta fue el propio jugador

Ariel esta desesperado tratando de ponerle algun poroto a Enzorrucho :lol:

3 Me gusta

Re que Rojas pedía a gritos volver a River

2 Me gusta

El volante, que tenía un año más de vínculo con el equipo mexicano, se encargo personalmente de negociar su salida luego de que Enzo Francescoli, manager del Millonario, le confirmara que el club de Núñez estaba interesado en su vuelta pero no en poner dinero para romper el contrato con el Cruz Azul.
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/mercado-pases/ahora-si-rojas-rescindio-su-contrato-cruz-azul-y-vuelve-river-20170208-n1336351.html

enzo lo hizo apurar “el tramite” de su rescisión, incluso publicamente. repito, rojas hizo la mayor parte, pero enzo aporto lo suyo. es muy valorable pq teniendo un dt que en cada mercado de pases dice “este o nada”, el margen de negociacion se achica muchisimo. asi y todo, se las arreglo para gestionar 2/3 casos puntuales valiosos para el club.

Gracias enzo y dirigencia por desmantelar y regalar medio equipo campeón, entre ellos Rojas

2 Me gusta

por lo menos se redimieron trayendolo de vuelta a rojas. igualmente es muy complicado cuando el jugador “se quiere ir”. por otra parte suena bastante loco hablar de “desmantelamiento” cuando esta dirigencia gasto 40/50 palos verdes para este dt. nunca en la historia de river sucedio algo asi, mas alla de que se hayan ido jugadores, lo cual para un club “exportador” como river si es bastante normal.

1 me gusta

http://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2017/02/08/589b076ce5fdea05058b4573.html
Si, eso es apurar :lol: Si lo hubiera dicho el Muñeco lo estarias crucificando, que hermosa doble vara que tenes.

Si Ariel, si salimos campeones es toda todita de Enzorrucho y Rojas. Ya te conozco, preparas el discurso y lo paseas por todos los threads para menospreciar al “egolatra” y resaltar la imagen del vago que tenemos de manager. Antes era Alario, ahora es Rojas. Sos tan predecible que aburris.

Desmantelaron un plantel campeón por uno mediocre.
Que se rediman trayendo de vuelta a trapo, piri, sanchez, etc. Era mejor poner la plata para que no se fueran esos. Salía más barato, y seguias teniendo plantel de calidad

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Y de merlo

Rojas volvió solito, vio que le dieron luz verde y rescindió y punto. No hay darle vuelta al asunto

2 Me gusta

ah no? no es apurarlo decirle: “papa te queremos en river, pero liberate rapido pq no vamos a poner un mango…” el que usa la “doble vara” sos vos, querido belluschi… si lo decia el “muñe”, ya estarias: “gracias muñe, no se para que tenemos manager, si vos tenes que gestionar hasta los pases… te quiero mucho, blablabla…”. pero bueno, el egolatra pedia al autito chocador de montoya, al chino lo tenia “castigado”, no era prioridad y finalmente lo tuvo que aceptar. y no vengan con “si no lo queria, no lo pondria ahora…” pq es obvio que el chino juega hasta en muletas, ya que despues de la salida de dalesandro, es el unico jugador con cerebro que tenemos dentro de toda la falopa descerebrada made in gallardo.

Montoya era una excelente alternativa para reemplazar a Sanchez pero bueno, como lo queria Gallardo es falopa. Ah pero si lo traia el gran Enzorrucho era el mejor 8 de la historia de la galaxia y sus alrededores. Y si el Muñe no lo queria, no venia, simple. Vino, asique si lo quiso. Vuelva prontos.

jugador fundamental, ojala nunca nos falte.

2 Me gusta

sos mas lineal que la tabla del 1 vos.:lol:

que lindo va a ser jugarle a la vosta con este nene en buen nivel, y más si el equipo acompaña como el otro día

y más si lo cruza a gago con una píe en el tobillo y el otro en la cintura, lo sube hasta la platea vacía donde justo había un fierro en punta que le atraviesa el pecho y queda clavado como jesus y la gente lo abuchea y escupe igual fin

4 Me gusta

:lol:

Vos no entendes nada.

No ves que el Enzo le armaba el equipo a Ramón, se lo arma a Gallardo y se lo armó a Labruna. De hecho el Enzo jugaba en la Maquina. Ah! Y Bernabé no era Bernabé, era Bernabenzo, solo que acortaron el nombre para no levantar sospechas.

5 Me gusta

Todos los temas para bardear al mugneco mostacita.
Ya súperalo amigo, tanto odio ( y admiración porque el odio es la contracara de eso ) a una persona te va a hacer mal.
Te vas a olvidar quien sos vos.

Ademas me inflas las pelotas, quiero leer y opinar de rojas acá no de gallardo

1 me gusta