Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

CORTENLA CON RIQUELME, IMBECILES

15 Me gusta

Vos me robaste un galardón que para mi era importante, la iba a termear toda con eso.
Pero podes enmendarlo baneando a todo lo que escriba riquelme, me gusta (?)

Voy a terminar dandote el gusto solo para sacarme de encima a la manada de pelmazos que tenemos como hinchas. Despues los baneas y terminan quejandose

4 Me gusta

MOD RICKY ORTIVA Y JUSTICISTA

1 me gusta

Me resulta vomitivo que un hincha de River le diga “Román” a Tristelme.

Che este es el thread de Rojas, como terminaron desvirtuando tanto?

Borren los comentarios que no van, del tristelme.

Falta que le digan Carlitos al mapache

1 me gusta

SOS ENORME CHINO AR16L

bienvenido a turiver

“Es prematuro descartarnos”
Rojas piensa que aún se puede escalar en el torneo y “pelear en el grupo de arriba”. Y se enfoca con todo en el partido ante Lanús: “Hay que cambiar el chip y meterse en el torneo”.

El torneo continúa siendo una deuda pendiente para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Ahora, el desafío será disputar los partidos del campeonato con la misma intensidad y contundencia con la que jugaron ante Independiente Medellín, el pasado miércoles. Así lo afirmó Ariel Rojas: “Vino bien arrancar con un triunfo y más de la forma que lo hicimos, de una forma muy inteligente. Nos supimos adaptar a lo que pedía el partido. Ahora hay que cambiar el chip y meterse en el torneo. Tenemos que mantener lo bueno que hicimos en el campeonato. No sólo el carácter, sino el juego”.

Además, el Chino analizó cómo quedó la tabla de posiciones y dejó en claro que River no se baja de la lucha: “Se dieron buenos resultados para escalar si ganamos, eso es importante para lo que queda en el torneo, es muy prematuro decir que estamos descartados. Estamos para pelear en el grupo de arriba”.

Para Rojas, la clave del partido estará en quién tenga la pelota. “Lanús es un equipo dinámico, que maneja bien la pelota. Trataremos de adueñarnos de ella, si no la tiene es ahí donde van a sufrir”, explicó en diálogo con el sitio oficial.

“Intentamos que Nacho se sienta cómodo y sostenido para crear, ya que tiene esas características naturales”, concluyó.

1 me gusta

Nombre: Ariel Rojas
Oficio: Jugador de fútbol

4 Me gusta

Que jugador el chino por favor!!

3 Me gusta

Realmente no me alegraba tanto la vuelta de Rojas . pero jugando así, dandole más libertad a nacho y sacándole un poco de responsabilidad a ponzio, me pone muy bien que haya vuelto

Hombre que juega al fútbol

Estás gagá Ricardo eh! Más que Ricardo, sos Julio Ricardo!

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Decir Riquelme y elogiar a ese crack es correcto, ahora decirle Román, Romy, el 10 místico, la niebla, etc es merecedor de un ban

//youtu.be/-fRQViVR7wg

rojas no es un jugador de futbol es un “ocupador de espacios”. en rigor, cuando marca hace sombra y cuando pasa al ataque es mas intrascendente que casper. pero a base de inteligencia para ubicarse donde la jugada pide, siempre detras de la linea de la pelota otras veces, se convierte en fundamental. inteligencia pura. y pensar que por otro caprichito del sr de siempre casi lo perdemos para traer un autito chocador como montoya… gracias ariel por venir y gracias enzo/dirigencia nuevamente, uds tienen que estar muy alertas en c/mercado de pases, pq sino…:confused:

1 me gusta

Esa trolleada si se puede ver jajajaja

Gracias Marcelo Daniel Gallardo por llamarlo y traerlo