Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Me erotizás, chiniesta

2 Me gusta

Como vino con la cabeza gacha por el mocazo que se mando cuando se fue, va a andar, creo, más centrado, serio y laburador. Me gusta pensar en eso y verlo. En la página millonaria, Cristófalo escribió algo asi: “… al fin tenemos el remplazo de Rojas, Rojas.” Particularmente, creo que jugadores como él son difíciles, y diferentes, a mi modo de ver, de encontrar, sobre todo por las características del juego que buscamos. Si este tipo esta 10 puntos, no me den ningún otro.
En fin… Espero que juegue como sabe y debe, y que no se haga la estrella como a muchos les gusta una vez que las cosas le empiezan a salir bien. En su etapa anterior algo de eso pude notar.
Así, vamos Rojitas, que vos entendes lo que nos gusta.

1 me gusta

La dirigencia y los hinchas falopas deberían pedirle perdón a Rojas por querer reemplazarlo con un aborto como Bertolo

7 Me gusta

:smiley:

13 Me gusta

no, no vende humo y nos respeta :roll: :lol:

http://www.lanacion.com.ar/1587600-riquelme-clemente-tiene-tres-copas-libertadores-y-river-dos

“Clemente jugando mal es el mejor lateral del país, está entre los dos ó tres mejores laterales izquierdos de la historia de Boca. Ganó 3 Libertadores de las 6 que tiene el club. Es indiscutido, con todo respeto, River tiene 2 copas y Clemente ganó 3, lo valoran poco, es verdad. Estaba dolido por la expulsión, teníamos mucha ilusión”, agregó.

ojo riquelme dijo “con todo respeto” antes.. entonces significa que este negro sorete nos respeta.. jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

yo la verdad no se como lo quieren tanto, en el unico lugar que hinche por riquelme me decepciono y fue en la seleccion argentina donde salvo 2 o 3 partidos el resto era de terror…

Es que si te gusta el fútbol no podés no respetarlo. Quererlo, creo que solo los hinchas de Boca.

los cagaria a trompadas a los pelotudos q dicen ser hinchas de river y le dicen roman al pecho gelido de riquelme

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

respeto las pelotas , es un bostero culo roto amargo y pecho frio , como a todo jugador que paso por ese club d mierda se le desea lo peor

2 Me gusta

Es un razonamiento termo ese.
Los que vos decis son los Barijho, los Guillermo, los Chávez, los Osvaldo, tipos odiosos que nos faltaron el respeto. Riquelme y Palermo siempre fueron unos señores, mas allá del defecto de haber jugado ahí.

“clemente tiene mas libertadores q river” por mi q se muera ayer

No me pareció tan ofensivo eso, fue una boludez, no me movió ni un pelo.
Además el tipo vive tirandole mierda a Boca.

Uh, volvió el pelotudo de tomascabj33 Dios mio!

1 me gusta

Que grande Canalla, seguro los que hicieron este cártel son todos hinchas de River no?

2017 y todavía hay gente que no acepta que Riquelme esta en el top 3 de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, el mejor Beto Alonso por lejos, Ortega segundo y Riquelme tercero es así, no sos más hincha por decirle “freezelme”

Yo no le dije freezelme nunca y pienso lo mismo que [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; , buen jugador pero acá hay un grupito de fanboys que lo invocan cada dos minutos. Mucho bla bla con poner a ortega y Alonso en el top, pero los leo siempre poner “Riquelme esto, Riquelme lo otro” y nada de Ortega, así que no te hagas el pelotudo que sabes a lo que voy.

6 Me gusta

Ortega es mi mayor ídolo man, el jugador que más me voló el bocho, fui s la despedida y me emocioné, así que no me corras con esa

Se lo invoca porque es parte de la elite del fútbol argentino, aparte vive tirando mierda a Boca, casi viene en el 96, te parece mal? Que se yo, Ortega y Riquelme son los dos únicos jugadores que hicieron esa unión de respeto entre dos equipos que son clásicos

Dejen de desvirtuar con el puto, egolotra, mala leche de Riquelme.

1 me gusta

todo bien con tu top pero

//youtu.be/Oo-s65W6WwE

3 Me gusta

Que hincha pijas que son con Riquelme en este thread, che. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; amenazá con la reina.

respetar a riquelme??? que es esto? el foro uokita?

QUE SE MUERA ESE HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Riquelme fue un jugador exquisito con una visión del juego extraordinaria y unas cualidades técnicas impresionantes. Un tipo que jamás fue un mala leche contra nosotros y que a diferencia del 95% de los bosta aprecia al buen juego y es buen ganador o perdedor.

Ser hincha de River implica elogiar a esta clase de jugadores. Eso no quita que el amigo Tomas33cabj la sigue teniendo bien adentro por las dos eliminaciones seguidas, seguidas de copas obtenidas jajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Ahhhhh, y como te amo Ariel Rojas, vos sos el único que puede hacer que River funcione, junto a Ramón, obviamente

2 Me gusta

Ni te gastes en explicar porque te van a tildar de bostero de todas maneras