A Rojas lo trajó Gallardo, que la cuenten como quieran
Nadie respeta el th de rojas jaja
De donde salio que solo gallardo no queria y lo tuvieron que convencer? Aparte lo llamaron a Rojas y le dijeron “si queres venir veni, nosotros no vamos a poner un peso”, no hicimos ningun esfuerzo (estoy de acuerdo igual con eso por como se habia ido). Solo creo que todos tuvieron la misma postura Gallardo, Enzo y Donofrio.
Alguien que se cope y haga el copilado del partido de Rojas contra Independiente Medellín en Youtube. Quiero hacerme la paja con pases simples al pie del compañero.
8|
ahi esta. si tenes un concepto mejor sobre rojas jugador, exponelo, asi nos “enriquecemos” todos…
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
nunca adheri a la “opinion” de que enzo le “armaba” el equipo a ramon, al contrario, me molestaba bastante. pero no soy un fanatico anti-enzo, y tengo que reconocer que como manager hizo 3/4 cositas muy puntuales que nos redituaron titulos o deberian. en todos lados ponen a enzo como ejemplo de un manager que dio resultados, cosa que no abunda para nada (sino observar como le fue al “virrey” en boca xd)
Se tiene que poner mas fino fisicamente y la va a romper toda
En junio le llega una oferta millonaria de turquia y nos vuelve a dejar en banda. Capen Saq
Eso no te lo critico.
Igual no coincido en que adelante de mitad de cancha es casper.
El tema es que no te va a dar el pase-gol, pero no eso no significa que sea intrascendente.
Si te puede hacer una pared para dejar a otro ( Nacho, o el armador de turno ) de frente al área para éste si dar una asistencia. ( algo similar a Ortigoza en sanloré, pero más adelantado)
no solo es trascendente el que mete los goles o las asistencias.
En el resto coincido, es un ocupador de espacios y creo que esa es su mayor virtud: saber dónde y cuando estar.
Por eso, a pesar de ser fundamental para el equipo, muchos no podían verlo.
No se luce, pero aporta muchísimo.
fijate una cosa. iniesta es considerado por muchos “intrascendente”. por algo los gallegos dicen que “nunca gano un balon de oro, no aparece en la foto, los flashes se los llevan los de la msn y bla bla bla…”. si iniesta que al chino le da 8000 vueltas a veces lo ningunean con eso, imaginate a un jugador como rojas… a eso apunto, que nunca va a ser la “figura ofensiva” del equipo, pero tenes razon,el 1er pase muchas veces es lo mas importante.
grande chino
Crack
GENIO!!!
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
CALLENSE MANGA DE BOBOS
Soldado de Rojas, que manera de cerrar ortos
Un solo tipo que cambió todo en River, impresionante.
El Cra’
Donde verga estan los mogolicos que decian que era un 4 de copas? Que no cambiaba nada, que no aportaba nada.
Manga de pelotudos, ponganse una rotiseria.
Cogeme y decime marta
Vamos Rojas lpm
gracias por volver merce