Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Lo que dijo el representante:

[i]- “Rojas va a terminar su contrato el 30 de junio y no seguirá, no hay intención de tratativas”.

• “Es muy probable que Rojas sea compañero de Burdisso en Santos”.[/i]

Cuanto creen que va a durar en Brasil?.. para mí en junio de 2016 a mas tardar esta en algún clubcito de acá…

1 me gusta

que lo pongan de titular para hacer el ‘‘trabajo sucio’’ hoy falto eso en el medio porque krane solo no puede, yo le tengo fe

sin d16s no llegamos al arco.

1 me gusta

Faltó juego, faltó ROJAS

Rojas cuando no está pajero y no piensa en el contrato juega bien, como contra San Lorenzo etc

Buena suerte en el Santos, pero que no juegue mas, ya está en otra.

1 me gusta

Despedite a lo grande , forro.

Pasemos o no mañana, te vas igual, por lo menos como muestra de agradecimiento al club que te resucito, rompela mañana y danos la clasificación

Quiero una última función de ARIEL MAURICIO ROJAS

igualmente sos un mercenario hijo de mil putas

1 me gusta

Barrionuevo sobre Rojas:

- “No tuvimos más contacto con Rojas. Está en él aceptar o no la propuesta del club. El jugador se comportó muy profesional”.

como siempre, los representantes cagando todo.

odio este jugador, me parece una recagada, pisadita pelotudas simpre…espero que haga algo util y sus fans tengan la oportunidad de mamarsela por algo que haga y no por un lujo al pedo.

2 Me gusta

Hijo de puta

Hace algo bien hijo de puta

Estás a tiempo para pedirle perdón

2 Me gusta

ARIEL ROJAS LA PURA VERDAD

Guardo Esperanzas que se pueda QUEDAR.

COmo te banque siempre Rojitas, mostro, los que te putean que la sigan chupando, no entienden un choto la clase de jugador que sos…

Gracias, que te vaya bien en tu carrera. La decisión que tomes va a estar bien.
Muy buen jugador Rojas.