Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Una pena qe sean los ultimos partidos del Chino, todo esto es culpa de la lacra qe son los representantes.

Como sabes que no es el, el que se quiere ir?

Te das cuenta sin saberlo, le estan ofreciendo el cuarto mejor contrato, es titular, pieza clave para Gallardo, jugando posiblemente semis de Copa Libertadores. Yo creo qe aca hay algo mas y eso es el representante.

Yo no concibo que no puedan arreglar que se quede por 6 meses si hace falta.

Es el. Eso del representante es un chamuyo. Evidentemente quiere un cambio de aire y ganar una moneda importante. Sabe que es ahora o nunca.
Todo bien con el chino. Es buen jugador pero en un punto creo que tambien cumplió un ciclo.

En el entrenamiento de hoy, el Muñeco hablo mucho con él… Irá de titular o quedará afuera del banco de suplentes?..

También es muy común escudarse tras el representante y ser el propio jugador que quiere cambiar de aire y tener un mejor contrato.

2 Me gusta

Podría no darle bola, total el que termina decidiendo es el jugador. Rojas se quiere ir, listo.

El tipo en verdad nunca quizo jugar en River, lo usaba como vidriera, antes que jugar en Godoy Cruz, este puto es bostero, él y toda la familia, soy de la misma zona que él, mi profesor de matemática lo tuvo como alumno y era fanático a morir. ¿Por qué creen que en las importantes desaparece y también en todos los partidos contra voca?

2 Me gusta

Dejen de hablar PELOTUDECES. El representante de Rojas es FERNANDO HIDALGO, no es un boludo cualquiera es un tipo con mucho poder, fijense que comparte representante con el bostero de Guillermo Burdisso, oh casualidad! a Burdisso se le vence el contrato con boca el 30/06 y tampoco “quiere” renovar.
Mismo representante, misma situacion, misma respuestas.

DEJEN DE INVENTAR BOLUDECES

Ya está muchachos tampoco es un jugador que no tenga reemplazos, en su paso dejará cosas buenas, otras no tanto pero creo que termina siendo positivo.

1 me gusta

Menos mal que te vas, fantasma

Si hoy te toca jugar, hacelo bien por el amor de Dios, TAPAME LA BOCA!!! :evil:

falta mucho para moverlo a ex?

1 me gusta

Espero que la dirigencia ya mismo este pensando en algún reemplazante, que tengan previsión porque no podemos estar durmiendo o boludeando si llegamos a pasar a semis, hay que actuar rápido

Muy agradecido a vos Rojitas, tampoco es un jugador que podía dejar una gran suma de dólares en una venta, le reconozco que si su idea era dejar River en este momento, al menos dejó todo y jugó 100% enfocado y concentrado hasta el final, gran jugador se nos va …

Mira adonde se va, ni pincha ni corta el Santos en Brasil

1 me gusta

Lacra, pesetero malagradecido!

1 me gusta

Te llego el MP? respondeme por alla asi no desvirtuamos, coincido en lo que decis de que no iba a dejar mucha plata si renovaba y quería irse a otro lado después, pero mejor es algo antes que nada, y si pasamos a semis, yo al menos voy a esperar que tenga el gesto de quedarse hasta que termine nuestra participación en la Libertadores ya que nos deja a mitad del torneo local

Lo vamos a extrañar al energumeno este