Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Pero hace cuanto que no pasa lo primero? :mrgreen:

Ariel “casper” Rojas

En otro orden de cosas, qué bien juega el equipo sin este insulso de mierda. Ah pará, cierto que es clave y el más importante del plantel… Ayer era un partido ideal, con river dominando, para que este forrito haga un penal pelotudo y arruine todo

3 Me gusta

No hay dudas que nos reinventamos en estos 2 partidos sin Rojas, pero que sin el falta futbol, falta. Lo mismo Pisculichi.

Con Ponzio cagado, vuelve el jueves.

Ponete la pija Rojas, si te vas, andate de manera digna, al menos con partidos parecidos al del semestre pasado, no los de éste 2015.

1 me gusta

Tengo entendido que deja River para irse a un equipo brasilero, al menos díganme que no es Cruzeiro…

Te doy la mano y te abrazo, debe ser de lo poco que coincido con vos pero no me importa en este momento, imaginate para que te este citando y diga esto, es porque estoy muy manija y contento, va hasta el mg al comentario :mrgreen:

creo que es el corinthians

pecho frio, andate a la reconcha de tu madre, sin river no sos nadie, en 6 meses te rescinden el contrato por muerto y le estas tirando centros al pepe sand en aldosivi

Si pasamos a Cruzeiro se va a ir y perder la chance de sumar una Libertadores a su carrera , encima para irse a un equipo brasilero que salvo por la guita hoy en dia estan en un nivel inferior a River , ni que hablar que dificilmente sea titular

Ojala se quede para la copa por si lo necesitamos , ahora de repente tampoco es un desastre cuando lo elogiamos mucho pero esta todo tenso entre dirigentes que no creo

El jueves rompela y andate con el mínimo de dignidad que te queda.

1 me gusta

No puede firmar un contrato para dejarnos guita el maldito sorete?

Siempre bancaré tu nivel del 2014, a pesar de los dos penales. Hasta en la Recopa jugaste partidazos. Pero irte de esta manera… el plantel que tanto te bancó, no se lo merece.

Que te vaya bien, pero no vas a encontrar otro lugar mejor.

Si llegamos a semis de copa, para mi hay chances de que se quede. No creo que sea tan pelotudo para perderse la oportunidad de ganar una Copa Libertadores.

1 me gusta

River sin él juega a otra cosa.

si river con juega con doble 5 este tipo no tiene lugar, no puede hacer la banda ni ahi

2 Me gusta

Ya no sigue, no hay forma

Ariel chino Rojas @arichinorojasok · 17 h Hace 17 horas

Espero todos tomemos conciencia de lo sucedido, nosotros los jugadores también debemos colaborar con ello.

y se hizo el boludo y borro el retwitt, pero habia puesto esto

1 me gusta

Huevo Huevo Huevo Rojas Rojas Rojas

Si pasamos a semis, al menos renova la concha de tu madre, andate en agosto si queres y todo bien