Porque no te quedas un rato mas eh
RENOVA HIJO DE PERRA RENOVA
Cumpliste, gracias eternas y suerte en tu carrera.
Si no te quedas yo ya no entiendo mas nada
No seas hijo de puta, quedate hasta diciembre.
PAGUENLE LO QUE QUIERA POR FAVOR
Te amo con todo mi corazon, te pido por lo que mas quieras en el mundo que te quedes 6 meses mas por lo menos.
PD: TODOS LOS QUE LO QUERIAN COLGAR POR NO RENOVAR PUEDEN HACER FILA Y CHUPARME BIEN LA PJIA, MANGA DE GILES.
Sos un hijo de… ahora haces que te supliquemos que te quedes, ya no entiendo mas nada 
PD: Partidazo hizo, ya lo dije una vez cuando este boludo esta bien River esta bien.
Sebastián Roldán @FutbolXXI · 39 s hace 39 segundos
#Rojas está en @CARPoficial desde 2013. En ese lapso, el equipo perdió 4 partidos internacionales: El no jugó en ninguno
Sebastián Roldán @FutbolXXI · 6 min hace 6 minutos
#ArielRojas cumplió en el #Mineirao 21 partidos internacionales sin perder con @CARPoficial
Es récord individual en la historia del club
Cumpliste Rojitas, podes irte en paz.
Te voy a extrañar… Gracias por todo Rojitas.
No lo despidan la puta madre, quedate a jugar las semis rojitas querido!!
lo voy a extrañar mucho, siempre al pie,
el juego simple no es para cualquiera
Que el santos nos haga un prestamo por dos meses como en el FIFA :lol:
Soñar es posible
Renová hijo de puta!
te vas por guita? En serio? Te vas a perder la posibilidad máxima de tu carrera? Ok. Muy bien jugado, respeto tu decisión pero no la comparto.
PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULECH…eh?, fué el chino el del pase a la cabeza de Maidana? quedate nene!!!
Por favor lo que juega este señor… Lo estoy diciendo hace mil años, él piensa, él hace que los demás jueguen bien, él no se luce. La verdad me partiría el alma que se vaya.
D16S
No es de mi agrado, pero que le renueven. En todo este ciclo fue importante, fue mas titular que suplente.
Ningún jugador que fue importante en este ciclo debería irse así.