Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

:smiley: chau chau putito, lastima que ni un mango le dejaste al club.

1 me gusta

Le deseo lo mejor en donde le toque continuar su carrera. Para mi es un fenomeno.

Los que sabemos de fútbol lo vamos a extrañar.

4 Me gusta

excelente partido de rojas, por fin hace jugar bien al equipo

ah, no jugo?

1 me gusta

Te voy a extrañar y mucho pero si baldoseás no vuelvas, River depende muchísimo de vos pero vos sin River no sos nadie… pensá bien antes de irte

como que si todos los partidos se juegan a lo mismo… y tranquilamente podría haber jugado ya demostró el año pasado.

1 me gusta

traeme al cuchu o mancuello y sabes como nos olvidamos todos de rojas

2 Me gusta

Arafue

http://www.mundoriverplatetv.com/news/view/3802

Que se vaya al carajo, quiero tipos que quieran jugar en River. Va a terminar baldoseando alla, y en 6 meses esta en Velez, le esta errando feo con esta decision

2 Me gusta

El representante es un hijo de mil putas.

1 me gusta

Hoy me levanté con una sonrisa porque se va este ente inerte. Al fin vamos a poder jugar con 11

1 me gusta

Me parece que algunos le pifian feo, en esta la dirigencia tiene toda la razón, se le ofreció uno de los mejores 5 contratos cuando esta lejos de merecerlo en relación a otros jugadores que hay en el plantel. La predisposición no existe de parte de el, si consigue mas guita en otro lado bien por el. Pero ahora siendo sinceros enserio se lamentan porque Rojas se va de River? vamos! creo que tampoco es un jugador por el cual habría que lamentar su partida. Habra que buscar un reemplazable acorde y punto. Si bien ayudaba con la marca después aportaba poco y nada, era uno de los puntos mas flojos de River. Creo que cumplio su ciclo.

ponen un cono y ya es un progreso. Y encima el cono no te pide un contrato alto

2 Me gusta

yo creo que Chiarini puede ser un buen remplazo… total, peor que Rojas, no va a ser

Un agradecido, antes de River no era nadie, lo hicimos alguien pese a los dos penales pelotudos que hizo en partidos claves y no es capaz de renovar, yo no tengo nada contra que se vaya pero irse sin dejarle un peso al club, la verdad que jugadores soretes como estos no se merecen nada, ojala que no lo llame nadie de Brasil y se tenga que ir a jugar a Velez o un equipo de esos.

Si le va mal afuera, ya me lo veo en velez, racing o hasta en la bosta, mira lo que te digo, ya me espero cualquier cosa de este y su representante

1 me gusta

(?

Si fuese más o menos regular se entiende, pero este solo juega bien cuando todos los demás lo hacen. Es totalmente reemplazable, dobles cinco de buen pie que solo se acoplan a un funcionamiento está lleno.

2 Me gusta

pedía un montón de $$$ este pecho frío y para colmo es un fantasma en la cancha

otra gran decision de gallardo fue sacar a gordo borracho de mierda…pechofrio!!!

3 Me gusta

¿Cuantos partidos malos jugó cuando salimos campeones?
Hay distintos tipos de regularidad. Regularidad de partido a partido, regularidad de campeonato a campeonato.
Rojas es irregular de partido a partido, pero no de campeonato a campeonato. Y jugó muchos más partidos buenos que malos. Debe ser uno de los jugadores más regulares que tenemos.

Hace rato que se quiere ir, no hay vuelta que darle

1 me gusta