Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Para mi no alcanza con que un tipo solo se destaque “en las buenas”, porque en caso de que el equipo juegue mal no aporta nada. Rojas viene jugando desde 2012 y recién hizo buenos partidos el año pasado.
Es una pieza más dentro del esquema, no marca la diferencia. Que tiene técnica, sí, que es inteligente y mete buenos pases, también, pero es un segunda guitarra claramente.

3 Me gusta

totalmente, hasta que se acostumbro a lo que es river pasaron 2 años, juega bien 1 año y ya se piensa que es una estrella… con todo lo que lo banco river no le costaba nada renovar aunque sea 1 año mas por lo que le ofrecian, que era ser el 5to mejor pago del plantel que no es poco para un jugador como el, que ni en pedo se merece cobrar mas que un kranevitter por ejemplo

Cuanto gana,cuanto queria ganar y cuanto le ofrecieron?

Una lastima. El Chino ya esta en otra.

1 me gusta

Bien cagandole el gol a mayada recién, imbécil

2 Me gusta

Andate a la concha de tu madre Rojas

tiene bastante mérito lo que hizo en river, fue capaz de hacerle creer a muchos que es un buen jugador con haber jugado cinco partidos de 7 puntos y fantasmeado el resto de la carrera
ojalá alguien tuviese la estadística de pases bien dados de este fiambre, juego lo que sea que son lejos más los dados a rivales

Nada, un cono. Si te vas ahora mejor.

Suerte, Rojas. Fuiste importante en el equipo y entiendo que no hayas estado en ningún club medianamente estable económicamente para asegurarte tu futuro, y seguro que por eso vas a buscar ir a Europa. Pero si ya no querés jugar pedí que te saquen y no entorpezcas al resto del equipo que sí intentan ganar todos los partidos. Ya nos cagaste el domingo pasado contra Boca

los que saben de futbol le hacen fila al chino rojas para chuparle la pija…muerto

1 me gusta

una lastima q se despida asi…muy mal

Por que lo siguen poniendo?

1 me gusta

Ojo que no termine en la vereda de enfrente este grone, eh.

2 Me gusta

Rindio bien con Ramon el ultimo torneo, y un puñado de partidos con Gallardo. Despues un intracendente de aquellos, igual lo compraron como Volante izquierdo, y en Godoy Cruz venia jugando de doble 5 hacia tiempo.

1 me gusta

Ustedes ven como está jugando este hijo de puta? Pareciera que de bronca por no renovar trata de hacer lo peor para River :lol:

1 me gusta

una mentira el loco este. termina en mexico o brasil como mucho … no le da para mas .

1 me gusta

Ni en pedo, se lo putea aca por no poner, imaginate en Boca.

ni hace falta llamar a todos los cráneos que decían que esta mentira es clave (:lol:) en river… Cuando te discutían parecía que estábamos hablando de schweinsteiger. Esto qué vemos hoy es el Rojas de siempre, inexistente, fresco, torpe, acelerado… inútil

2 Me gusta

Escuchaste hablar de un tal Polillita Da Silva ?

Si, pero no lo veo a Rojas jugando en Boca, menos con este plantel.