Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Da bronca q se vaya asi, lo banco mucho, me parece un gran jugador

pero bueno, una lastima q sea tan gil y le lave la cabeza tanto el representante

1 me gusta

Va a hacer agua adonde sea que vaya. Necesita su adaptación, y como dijeron arriba, no le van a tener paciencia.

Como mucho, si va a México podrá aportar algo, el fútbol de allá tiene un ritmo que le caería bien, pero futbolísticamente se va a estancar. En Brasil no dura 3 partidos.

3 Me gusta

Para mi Gallardo no lo pone para evitar que se mande la cagada de todos los semestres…

1 me gusta

yo no se que esperan para apalabrar al flaco Cabral.

1 me gusta

Una lástima que habiendo sido parte de todo el proceso, no aguante seis meses más por si llegamos a definir la Libertadores.

A buscar reemplazos se ha dicho.

1 me gusta

Gracias por los títulos en los que participaste, lástima que te vayas así, sos un pelotudo.

3 Me gusta

Tremendo jugador, un asesino silencioso, solo los que entienden realmente de fútbol lo van a notar. Uno de los mejores mediocampistas que tuvimos en los últimos años, criterioso, metedor, generoso y con un pie EXCELENTE. No se consiguen jugadores así fácil y se va a notar mucho su ausencia. No por nada ganó todo lo que ganó en tan poco tiempo.

6 Me gusta

Discreto, irregular, buen pie, aguerrido, de grandes partidos y otros no tanto, pero gracias a sus dos penales pelotudos salimos campeones. Le tengo afecto a rojitas, no quiero que se vaya. A este si que no le peso la camiseta, y estos jugadores hay que cuidarlos. Dale algo mas rodo la concha de tu madre

1 me gusta

jugo bien ayer, el trabajo silencioso que hace como siempre

5 Me gusta

A mi modo de ver se va el mejor, el mas importante, el irremplazable en cuanto a jugadores de campo

Por supuesto River esta por sobre todo, pero en este caso le creo a Rojas (o a su representante). Debe ser cierto que le ofrecen el 5ºº mejor contrato, lo que no dicen es que ese contrato es teniendo en cuenta el año 2012.
En el caso de un jugador que no nacio en River, y nunca tribuneo con que era hincha, no me parece logico que se le pida que renueve prometiendole una venta para que deje dinero, cuando tranquilamente en un mes se va con el pase en su poder. Despues si lo hace, como el Kity Villagra, es su decision

Hagamos memoria: Cavenaghi llego con el pase en su poder. Es como si alguien de Burdeos le dijera que tenia que renovar y dps ser vendido, caso contrario era un pesetero

En 2016 vencen todos los contratos “dificiles”: Barovero, FM6, Balanta, Kranevitter, Teo, Piscu, Sanchez entre otrosç
Espero que el “caso Rojas” no se repita con estos y que nos tengamos que arreglar con lo que quede mas los medio pelo que puedan llegar

Lo unico que tengo para basarme es lo mal que ha manejado esta dirigencia tanto contrataciones como renovaciones.

Y, claro esta, estoy convencido que es un error no darle mas guita.
Excepto que los craneos de los dirigentes tengan pensado traer a alguien igual o mejor por el mismo o menos dinero.

Si ALGÚN DÍA deseamos volver a lo que fue el semestre pasado “futbolísticamente” hablando, NO SE PUEDE IR EL CHINO.

nunca, jamás.

1 me gusta

el socio de francescoli mas conocido es Paco Casal.
Hidalgo era el que hacía todos los negociados con papada aguilar mediante el grupo HAZ (Hidalgo-Abrahamovich-Zahavi), seguramente como no hay cometa no arregla.

tan irremplazable e indispensable que ayer sin el jugamos el mejor primer tiempo del año y le cortamos el invicto al equipo sensacion

el abelairas con carisma y prensa

Kajjajaja mira la huevada que comentas, el jugador con menos carisma y prensa que tiene River

anda a politica y sociedad, burro

1 me gusta

todo lo contrario :lol:

3 Me gusta

ya lo extrañoooo al pobre arielito y sus caños que sirven tantooo

Una real cagada que no se quede. Creo que todos los jugadores de River tienen un remplazante menos él, por funciones y características. Las mejores de las suertes y gracias por todo.

1 me gusta

:cry:

Otra vez se demuestra lo mierda y lacra qe son los representantes, se nos va un jugador, en mi punto de vista, muy importante y rendidor culpa de la mierda qe son los representantes por querer robarle guita a los clubes.

2 Me gusta