Si se va que no juegue más, el tipo es un pechofrio para esto, no va a jugar al 100% si se puede lesionar y no irse a otro club.
Si fuese alguien que siente la camiseta no tendría ninguna duda.
Ni nos vimos
Cabral si o si para mitad de año
Salio en infobae que no hay ninguna posibilidad de que renueve, hay que colgarlo
Cortese en indirecto esta confirmando que rojas no sigue
“No hay ningún tipo de posibilidad de que Ariel Rojas siga en #River”, Fernando Hidalgo (representante), en AM 1050.
Chau Rojas, gracias por tu juego en estos años.
No se si Gallardo va a confiar en vos para la vuelta, pero yo no te pondría. Hace rato que no venias jugando a nada, pensas mas en la platita que ne jugar.
chau insulso de mierda, fuiste la nada misma en River. Menos mal que no jugaste ayer sino es fija que alguna de las tuyas te mandabas. Sólo deseo que si jugas el próximo jueves te inyectes algo de sangre antes de entrar, y de paso inyectate neuronas también, a ver si terminás haciendo algún penal pelotudo
Representante de Rojas:
[i]- “Está definido que no hay ningún tipo de posibilidad de llegar a un acuerdo con River”.
- “No hay ningún tipo de intención de River de querer renovarle el contrato a Rojas, por lo tanto damos por sentado que será la culminación de la etapa de Rojas en River y le estamos buscando ofertas”.[/i]
Todo bien con Rojas pero yo no me olvido de las que nos hizo parir por tibio, si quiere justicia que le de la mitad del pase a Chichizola.
Por lo que leí Hidalgo no es un don nadie.
Está muy relacionado con Boca (pases de Calleri, Meli, Chavez, Pavón, Burdisso) y con Macri también, parece que participó en la venta de Tévez, hasta incluso leí que es un testaferro suyo. http://www.diarioregistrado.com/deportes/97717-se-fue-riquelme-pero-quien-es-fernando-hidalgo.html
Fueron casuales los penales a Racing y Boca?
que tipo raro, cuando juega bien era pieza clave para que jugemos bien… pero si los penales de racing y boca iban adentro este tipo estaria exiliado. Que se yo, gracias rojitas pero fuiste un gilaso, pudiste hacer historia. Y aparte cuanto te pensas que vales???
No me molesta que se vaya, si que lo haga sin dejarle un peso al club teniendo ofertas. Mas habiendo pasado mas de la mitad de los 3 años en el club en un muy bajo nivel.
Lo peor que en el club al que vaya no le van a tener la paciencia que se le tuvo en River, sino la rompe de movida (cosa complicada para un jugador que no luce) le van a pegar un shot en el orto a los 6 meses.
Ojo, si la cosa es como la cuentan, de que Francescoli dio por cerradas las negociaciones hace mas de 3 meses hay un claro problema de esta dirigencia y la secretaria tecnica para negociar y como resultado nos quedamos sin un jugador titular y sin un peso. Negocion.
El reemplazo ideal sería el cuchu, soñemos un poco
me parece una huevada ya pensar eso.
Que bronca me da que se vaya asi sin dejar un peso , tuvo buenos momentos y llego a ser un jugador regular. Mas pensando que vino por nada y al menos gravito en algun momento aunque sea intermitente era un buen jugador para tener en el plantel
Ese creo yo también es el tema, no que se vaya si se quiere ir, sino que no deje ni un peso al club que lo hizo ser quien es hoy, podía renovar por la plata que le ofrecia River y después pedir que lo vendan si tantas ofertas tienen, a no ser que esos clubes, enterados de su situación, no quieran poner un peso por este y quieran llevárselo libre
Es re cualquiera lo del representante, River le ofreció uno de los mejores contratos del plantel y este tipo viene a decir que River no se mostró interesado en renovar, para mi es al revés eh. El jugador no esta interesado en renovar, quiere hacer su platita afuera y es lógico…lo que me molesta es que se vaya sin dejarnos un peso, pero bueno…son pocos los que sienten de verdad la camiseta de River y este chabon se nota que no la siente.
Si lo traemos al Cuchu en Junio en reemplazo de este hacemos un negocio bárbaro.
No le tengo bronca , ha jugado muy buenos partidos.
Hace un par de dias escuche que a Cambiasso lo quiere traer el rojo, espero que si vuelve , sea a River…y de paso tambien me gusta Cabral de velez que esta colgado