Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Rojas en la conferencia de hoy:

[i]- “Lo que hicimos en los clásicos anteriores queda de lado. Tenemos que ser más agresivos. El partido pasado nos respetamos demasiado; ninguno de los dos terminó siendo profundo como ante otros equipos. Tenemos que encararlo sabiendo que son dos partidos y no salir desesperados, pero con la obligación de asumir el protagonismo”.

• “Son partidos que uno nunca quiere perder y jugamos para ganar, pero la historia del fin de semana era por el torneo local. Tenemos que usar el fervor de los hinchas para ser agresivos y de hacer valer nuestra localía. Somos conscientes de que el nivel que alcanzamos el semestre anterior fue muy alto. Tenemos jugadores inteligentes y demostraron que tienen condiciones y espíritu para salir adelante de situaciones adversas”.

• “Tenemos que apuntar a lo que hacemos nosotros, cortar el circuito de juego y no dejarlos salir rápido. La disposición táctica es determinante a la hora de definir si un equipo es o no defensivo. Este equipo siempre priorizó atacar”.

• “La actitud es algo que a este grupo no se le puede discutir. Es un desafío saber que podemos escribir otra página más en la historia de este Club, pero tenemos que estar tranquilos”.[/i]

Me gustaría verlo a Vangioni por este.

Agente de Rojas: “No hay intención de River en renovar”

Fernando Hidalgo, representante de Rojas, confesó que la dirigencia Millonaria no tiene intenciones de renovar el contrato del jugador. El chino tiene ofertas de México y Brasil.

Al parecer, los días para Ariel Rojas están contados, en Junio el jugador de River finalizará el contrato con la entidad millonaria y, como confesó su representante, no seguiría jugando ya que la dirigencia no busca la renovación.

“Me parece que no hay interés de River por renovarle a Rojas. Sino no hubiesen terminado las negociaciones. El último whatsapp que tengo de Francescoli fue en Marzo diciendo que las negociaciones estaban terminadas”, aclaró Hidalgo.

En declaraciones a La Red, el representante del chino aseguró que no apurarán a la dirigencia en tomar una decisión, pero también asegura que tendrá muchos clubes buscando contratar a Rojas.

“Por Rojas hay una oferta importante de México y dos ofertas de Brasil, pero no vamos a hacer nada hasta que termine este semestre”, agregó.

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/agente-de-rojas-no-hay-intencion-de-river-en-renovar/

//youtu.be/kEZvIyhjh8Y

que coma banco este culiadin.

1 me gusta

Me gusta como juega, pero el jueves tiene que demostrar mas sangre que el domingo. Que pegue mas y que se mande un par de veces mas para arriba. Demostra por que queres cobrar como ganan en Brasil.

te voy a extrañar, ya empiezo a hacer mi duelo personal.

ojala la rompas los dos partidos con Boca.

1 me gusta

Si lo ponen de doble 5 es otra cosa, tirado contra la línea muere en la intrascendencia, no sabe si atacar o defender.

Demostra, lográ que te extrañemos !!

Ponete la pija. Hacé esos pases mágicos. POR FAVOR TE LO PIDO, ARIEL!!!

Dificil porque no juega. Que empiece a despedirse

Lo voy a extrañar

Todo indica que va al coban nomassss, va Driussi por izquierda

1 me gusta

Te deseo lo mejor

si llegás a jugar rompela mañana, no te podés ir sin un partido magistral ante Boca

Si te toca entrar, hace que te extrañemos, por lo menos deja la vida en estos dos partidos y después podes irte tranquilo

Te deseo exito

YA hay que buscarle reemplazante, incluso traeria en lo posible a dos jugadores en ese puesto

1 me gusta

Para mi tiene que jugar la vuelta, en un medio campo bien combativo y recuperador.

No entiendo, el representante es Fernando Hidalgo? el que es o era socio de Francescoli? el mismo que es representante de Pavon y dijo que aca no lo quisimos? mmmmmmm