Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Fantasmagórico partido una vez mas. El crack, sisi

2 Me gusta

el mejor volante del pais…

1 me gusta

El partido del Ramirazo la rompiste, ayer te cagaste en las patas.

Como robas sabiendo que no hay suplente

1 me gusta

Se las dio todas a los de azul y amarillo ayer.

1 me gusta

Tenés un nombre en el fútbol gracias a Ramón, a pesar de hacer los 2 penales más pelotudos de los últimos dos años. Si te va a chupar un huevo River y te vas a preocupar por tu futuro económico por lo menos jugá como un jugador profesional los dos partidos que vienen. Qué casualidad que cuando se empezó a hablar de la renovación jugaba mal, cuando se encaminó la negociación empezó a ser el que era y ahora que definitivamente no renueva empieza a jugar mal de nuevo…

Para colmo de males, salio a hablar el representante de la putita esta, porque asi nos tiene:

[i]- “Me parece que no hay interés de River por renovarle a Rojas. Sino no hubiesen terminado las negociaciones. El último whatsapp que tengo de Francescoli fue en Marzo diciendo que las negociaciones estaban terminadas”.

• “Por Rojas hay una oferta importante de México y dos ofertas de Brasil, pero no vamos a hacer nada hasta que termine este semestre”.[/i]

erró pases como hacía mucho no veía.

pero anda a la puta que te pario muerto de hambre!!! Chupale la pija de por vida a Chichizola y Barovero.

1 me gusta

Brillo x su Ausencia. Hay que mejorar Chino.

te banco, pero contra boca siempre te cagas, dejate de joder

Cuando Rojas y Sanchez andan mal, River anda mal… ojala recuperes tu nivel querido

Que se vaya a la concha de su madre.

1 me gusta

//youtu.be/Il0atqojFdo

cuelguenlo nnv

otro de los idolos del hincha este gordo borracho de mierda…

1 me gusta

No esta a la altura de vestir el manto sagrado. un partido bien y 3 mal, no sirve

Es casi un hecho que se va a Brasil me dijeron.

Yo no veria con malos ojos sino avanzamos en la copa que lo cuelgen. Que de Remilhijodeputa lo de no renovar con River.

1 me gusta

Muy flojo ayer. Cuando participa es importante en el circuito de juego, pero ayer desapareció. De hecho en el st lo dejó muy en pelotas a krane, que hizo lo que pudo contra todo el mediocampo bostero.

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre, que no juegue mas. Horrible el domingo, no tiene ganas de jugar ya se fue

1 me gusta