Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Ni en pedo.

Estos partidos te marcan de por vida.

Que decepcion hoy rojas, si no quiere firmar que se vaya a la mierda no es irremplazable

Le temblaban las piernas, no le encuentro otra explicación al bochornoso partido que hizo.

1 me gusta

Lo único que no le perdono es la bocha que estaba para rematar de primera e hizo ese puto control de más y termina rematando por al lado del palo izquierdo de Orión. Pegale como viene, si sos zurdo, la puta madre, ¿qué carajo quisiste hacer?.

En la marca tambien fue un asco, el segundo tiempo Peruzzi subía trotando siempre solo. La puta que te pario

No me vengan con la excusa de que la marca no era de él porque a Meli lo agarro SIEMPRE Kranevitter.

1 me gusta

Que hijo de re mil puta sos, injunable de mierda, te dimos vida cuando no te conocía ni tu vieja y ahora que te vas a mitad de año no sos ni un poco profesional como para dejar todo en la cancha? Ojalá de corazón que te fracturen las dos gambas allá en Brasil y que tengas que juntar monedas en la calle, la concha de tu madre.

1 me gusta

tuvo 10 minutos buenos en el segundo tiempo, en los otros 80 fue un deforme asqueroso hijo de puta

1 me gusta

Dónde están los Rojas fans? Basta de este tipo ya, las bolas llenas con su supuesto trabajo sucio; cada vez corre menos, ni organiza, ni ataca, ni defiende y lo que me da más bronca, le quema la pelota en los pies; se la saca de encima a velocidades supersónicas dando por lo general pases a nadie. 0 compromiso. Y estoy harto de verlo dar pena con Boca siempre; ni cuando les hemos ganado ni cuando hemos perdido, nunca un puto partido bueno. Siempre le tiemblan las patas a este cagón.

1 me gusta

Que se vaya bien a la mierda el y el representante que le va a prestar el auto al putito de Pavon. Rojas en los partidos calientes no aparece, siempre fue asi.
PD: Tapame la boca en la copa.

1 me gusta

Nunca vi a un tipo sacarse tanto la pelota de encima, tiene panico escénico

2 Me gusta

sí, yo también decía “bien” porque parecía que veía bien la jugada, pero cada puto pase quedaba corto o iba a cualquier pase

nunca voy a entender que haya tantos pibes que banquen a un tipo que juega un partido de 7 puntos cada 3 meses y se borra el resto

dde que tengo memoria q llego a river, JAMAS copo 1 parada.
JAMAS.
no se q mierda le ven.
no tiene sangre, no mete la pata.
se desentiende de el 90% de las jugadas con pases de mierda, corto, regalados, pases q puedo hacer yo, esos pases q te dan bronca.
no se, no entiendo q le ven a este tipo.

2 Me gusta

jugaste? hijo de puta.

1 me gusta

Jugo parte del primer tiempo, en el segundo practicamente nos dejo con 10

1 me gusta

y van… cuantas q hace eso?!

En el primer tiempo jugo bien, en el segundo se contagio en un momento de los demas… no soy de defenderlo pero no me parece atacarlo por lo de ayer, lo vi comprometido

hay una jugada en el segundo tiempo que el estaba a 1 metro de la pelota, y de frente viene 3 bosteros muy fuerte pero al doble de distancia. Resultado final? La pelota la ganaron los bolitas, porque el puto asqueroso pecho frio muerto de hambre de Rojitas, no puso la piernita.

Sos una basuraa, una bostaa. cagon de mierda!! agradecele de por vida a Chichizola y a Barovero que sigas en River… Si no era por estos dos, aparecías con un balazo en cada pierna al otro día de la sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

en el primer tiempo no aparecio… Es mas pensé que no lo habían puesto.
El primer tiempo los que se destacaron fue Driussi, Kranevitter y Mammana.

1 me gusta

no me parece, el “jugo bien” para este tipo es cuando no hace las boludeces del st, pero desaparecido, no quita ni hace jugar, osea no hace nada
si comprometerse es correr nada más, paso
igual tampoco corre

1 me gusta

A Abelairas se lo puteo a mansalva y cada vez lo veo mas parecido, juega con un guinche atras hace 1 año, esta fundido fisicamente, parece de 35 años, y asi se quiere ir a Brasil :lol:

2 Me gusta

Es verdad, es muy irregular. Ha tenido sus buenos partidos, pero en la mayoria ha pasado lo que paso anoche