A ustedes les encanta este tipo, para mi es uno de los jugadores que desde el primer día le pesa la camiseta, no es malo, pero River debería tener a alguien mejor en su puesto. Tanto el como Vangioni son tipos que necesitan recambio desde hace años, pero es un tema que se patea y se patea hasta que pasamos vergüenza. Si firma o no me parece irrelevante, traigamos a alguien como la gente por favor.
Jugó bien Rojas hoy, haciendo el trabajo ese que no se nota, porque la verdad no lo noté, los mediocampistas del otro equipo pasaban como por la autovía 2 un fin de semana largo
INUTIL
PD: Ya firmó o todavía no le cierran los numeros??
Lo raro de Rojas, es que si hay algo que el tipo hace bien, es ser preciso con la pelota, que la pone donde el quiere y hoy hasta la mas facil la tiraba mal.
Inentendible.
Para mi jugo bien, que se yo. Lo vi correr y comprometerse, por un momento en el segundo tiempo al unico que le decia “bien” era a el.
Desde hoy lo banco, no defraudes en la copa pelotudo.
Indefendible hoy. Hizo todo mal.
hijo de remil puta cagon, pecho frio de mierda… MORITEEE
Este es lejos el mas cagon del plantel.
Con este tenemos el mismo problema que con pechofilo y Vangioni, no hay un PUTO suplente.
faltaban 20 minutos y no daba más…
No entiendo como se hace la diva con la renovación.
Ah ves buen futbol eh, craneo!
Erro todos los pases, el abc de cualquier mediocampista y en el segundo tiempo se borro.
Yo no podía creer que TODOS los pases se dio, los daba despacio y quedaban todos cortos !!! se los anticipaban las carretas bosteras de la defensa, yo me quiero morir
En el segundo tiempo se canso de dar pases malos, todos a los de Bosta eran, se quiere ir de River ya tiene una oferta de Brasil, que se vaya bien a la mierda por mi.
Desde que arranco el aprtido no daba mas, fue un espectador y las pocas veces que toco la pelota fue para dárselas a los bosteros, no acertó un pase.
Che veo que muchos vimos partidos diferentes, a mi Rojas dentro del nível malo del equipo me pareció uno de los mas comprometidos, por momentos era el solo el que se la bancaba en la fricción (es cierto que muchas veces perdiendo) en LPM le pusieron 3,de ahí nada me sorprende…
Muy bien en la presión, un cancer con la pelota en los pies.
Ese es otro tema, el tipo sabe que el mes que viene se va. Le chupa un huevo ganar o perder
Buen resumen, adhiero.
Que desastre la concha de tu madre. Un pase bien te pido.
Nunca más que juegue contra los chanchos el bostero este.
Que un tipo de la importancia de Rojas juegue un partido tan importante estando a un mes de irse del club con el pase en su poder por que no tenemos otro para poner es todo culpa de nuestros dirigentes, de nadie mas.