Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Junto a Krane los únicos que ponen huevo e intentan jugar. Pero es una cosa de locos, este año es nefasto, sube uno y baja el otro. Hace 1 mes Rojas era inexistente y Sánchez la rompía todos los partidos, ahora es a la inversa… Lo mismo pasa en las otras posiciones, por ejemplo Kranevitter estaba horrible y Ponzio la rompía, ahora el colo volvió y Ponzio apesta; o el caso de Mora y Teo o Vangioni Mercado.

era el mejor de river y salio, no entiendo nada. Hay mas de 8 dias para q se recupere

1 me gusta

No entiendo pq salio, venia siendo de lo mas rescatable.

1 me gusta

la rompió TODA ayer. La lectura mental del juego que tiene este tipo, nadie más la tiene. Vamos a llorar sangre cuando se vaya.

1 me gusta

Ariel romplela como siempre pero ni pises el area de Barovero en los tres partidos, por favor te lo pido, por las dudas viste

2 Me gusta

Pero el pelotudo este de nahuel dice que no tarda no piensa no asiste, no ataca ni defiende, etc etc.

Vamoss Rojita vos también tenes que estar encendido hoy, si los tenemos bien, ganamos… vamos muchachos

Quiero 213421 caños en el chiquero, como el año pasado.

1 me gusta

Jugamos con uno menos todo el partido, porque otros jugaron mal, caso Sanchez, pero jugaron, se lo vio en la pelicula, ahora este muchachos no entro a la cancha, no lo vi nunca eh, de verdad lo digo.

Todos los pases a los rivales, forro

1 me gusta

Que asco este chabón, ni 1 pase bien la re puta madre que te parió

1 me gusta

un ASCO

HABÍA QUE REFORZAR EL MEDIO GALLARDO LA PUTA MADRE

Flojisimo Rojas, una desilucion enorme, completamente fantasma…

1 me gusta

horrible rojas hoy

Que CAGON Y PECHO FRIO QUE SOS

PECHO FRIO

PONE LA PATITA ALGUNA VEZ, DEJA DE HACERTE EL BECKHAM, ANDATE A CAGAR

1 me gusta

la rueda de auxilio, el crack en silencio, iniesta, siempre tira algun lujo…
la concha de tu hermana, no da un pase bien a dos metros y entra cansado

1 me gusta

Mismo caso Teo, los únicos 2 que saco del plantel.

Todos los pases erraste man, imposible ganar asi.

1 me gusta

Una mierda hiciste, desastroso

1 me gusta

No puso la pata hoy…es un hijo de puta este tipo…igual que Teofilo, Puty Martinez y Vangioni