Como que no asiste ??
El gol de Sanchez a San Lorenzo ?? El gol de Cavenaghi? contra Banfield !! ??
yo hablé hasta la recopa inclusive. Hoy en día, por la baja de muchos de sus compañeros, está destacándose más. Y lo puse varias páginas atrás, está jugando bien. Vos me pusiste que fue clave en los logros conseguidos, y nada que ver. Fue secundario y hasta negativo en momentos donde nos jugábamos todo. Me decís que ‘todos sus compañeros’ tienen los errores que tuvo este dolobu. Posta? A mí se me vienen a la cabeza gonzalez pirez vs bosta y adalberto roman vs belgrano. Rojas hubiera terminado igual que estos dos si no fuera por trapito y chichi. Si a vos te gusta minimizar lo cerca que estuvimos de perder todo en esos dos momentos, bue… yo lo único que te digo es que este tipo me genera cagazo por la serie que se viene, no sea cosa que…
Si hablamos de la actualidad, que incluye los últimos partidos del campeonato, te doy la razón. De todas formas no me parece que haya hecho mérito suficiente para hacerse el lindo con la renovación. Que se vaya a brasil a morir en la intrascendencia juntándola en pala
claro, hacerse valor? tomatelas, esclavo, anda a cortar el pasto, como vas a venir a reclamar un aumento?
No minimizo pero tampoco agiganto, el error contra Racing es en un partido de liga donde todos los partidos valen 3 puntos. Barovero se comio dos millones de goles, Vangioni se come el de la final, Ponzio te deja libres a mil tipos generando mil jugadas de riesgo, ni hablar Ramiro, etc etc. Teo y Mora son los delanteros y equivocarse para ellos es errar goles, hace falta que diga algo? Pisculichi? Un asco, y asi puedo seguir. Por ahi arriba le dijeron irregular a Rojas :lol: La idea es que si uno falla despues aparezca otro para salvar las papas y asi con cada caso, es un equipo en donde algun eslabon puede tener un error pero el resto tiene que responder.
Pedirle a Rojas que sea figura metiendo goles o defendiendo habla muchisimo de como ves el futbol. Fijate como juega Kranevitter cuando esta el y cuando no, fijate como juega Vangioni cuando esta el y cuando no, fijate como juega Driussi cuando esta el y cuando no. Es un tipo que se asocia a la perfeccion y hace jugar, maneja bien los tiempos, sabe cuando proyectarse y cuando no, asiste impresionantemente, etc.
En ese partido que mostre mas arriba eligieron de figura a Sanchez y no hizo un carajo. Eso paso infinidad de veces, Rojas es un jugador que no tiene prensa, que pasa desapercibido. Otro ejemplo para que veas adonde apunto: Riquelme en su ultimo clasico hizo una jugadita pedorra que se saca a uno de encima y la pasaron dos millones de veces, Rojas tiro DOS CAÑOS en la boca (y encima con el equipo bastante largo y tirado atras), no lo pasaron en ningun lado.
Pero bueno, vos tenes tu opinion, yo la mia. Cuando tengamos que salir a gastar lo que este nos pedia y MUCHO mas en buscar a otro que no juegue ni rinda la mitad hablaremos, hay que esperar.
hay matungos que ni en equipos buenos se destacan o juegan aceptablemente.
Rojas es clave, por algo siempre que él la rompe River hace partidos de 10 puntos. Y colabora en todos los frentes, cuando el año pasado Ponzio no paraba ni el colectivo tuvo que bajar a ayudar y resignar el ataque y viceversa cuando el equipo juega en cancha ajena. Es la rueda de auxilio a la que recurren los jugadores cuando estan marcados o no tienen a quien pasarsela y el limpia la jugada tocandola a otro o tirando un bochazo letal. Para mi eso es fundamental, es seguir manteniendo la pelota y el ataque vivos, no darsela al rival o desperdiciar chances. Parece muy simple pero no son muchos los jugadores que hacen lo que hace el y su equilibrio ataque-defensa, de hecho creo que en el futbol argentino no hay ninguno con sus cualidades. Altisimo porcentaje de victorias y al momento invicto internacionalmente.
Renova forro
El fútbol es atacar y defender papu, qué ciencia flasheas que es esto? Krane es clave por cómo defiende, Sánchez por cómo ataca, y Rojas no destaca en ninguna de las dos. Tampoco se le pide que sea crack en alguna de las dos funciones eh, sino que lo único que se le pide es que sea opción de pase para descarga y ayude en la marca, lo demás es chamuyo de ustedes. Por rol, esa es su función. Es rueda de auxilio, dejen de decirle CLAVE. Clave son las 4 ruedas del coche, no la de auxilio. El problema de river es que no tiene otro volante central zurdo, por eso sufre cuando no está Rojas; no porque él sea un dotado, ‘único en el fútbol argentino’ (??). Cualquier volante central con buen toque y estado físico puede hacer eso, te lo enseñan en la escuelita.
Agregale el terrible pase entrelineas a Vangioni contra Belgrano
y que se sumo a la trilogia de chilenas historicas junto a Enzo y Crespo
Te amo futbolisticamente Ariel
Algunos (pocos) sabemos que sos el mas importante del plantel, el jugador clave
Otros aun no lo saben y algunos menos hasta piensan que sos un mediocre
Finalmente todos nos vamos a dar cuenta que eras irreemplazable cuando ya no estes mas (y por supuesto d’nofrinsky y Britoberg traigan un 4 de copas… o nada)
No es clave como lo puede ser Kranevitter en buen nivel, y no es ganador de partidos como Sanchez cuando está bien. Pero tampoco es tan reemplazable. En este momento no se me ocurre con que otro volante del medio local (accesible para River) podríamos reemplazarlo.
Se nota que hay muchos que en su vida patearon una pelota, mucho fifa y guitarrita
Ajajaj citame bobo, no tengas miedo. Guitarrita sí, a full. Fifa no, me aburre
Uff te tengo un cagazo…
Le erré en lo del fifa pero bueno me diste la razón que de fútbol ni idea
La verdad que no cazo una, hago lo que puedo. Vos dónde estás dirigiendo? Pelotudazo
Dirigiendo a salames como vos que se piensan que el futbol es ir todo para adelante, payaso, segui con la guitarrita aca no cazas una
Eso es lo que interpretaste de mi texto? Apa, tenemos un Guardiola acá, qué bien que entendés lo que se habla… Con la guitarrita me va bien, a vos el fulbo te da de comer? Te mando un abrazo, mourinho de foro
Te amo Mauro
Kranevitter es clave por como defiende? O porque tiene marca pero principalmente porque no regala una puta pelota y siempre es salida simple? Vuelvo a repetir, vos sos el que esta minimizando. Cuando Rojas no esta en cancha River no juega igual, entonces es clave o no es clave? Y atacar no es solamente meter goles, Busquets no sirve para un carajo, Xavi es un mediocre aplicando lo que vos decis. Que se yo, evidentemente lo tuyo son las peliculitas.
:lol:
sos una lacra, no puedo bardear a rojas tranquilo o a R&F que ya me venis a contestar…
busquets es rueda de auxilio, meté un buen volante y lo reemplazás. Pero xavi? xavi es un jugador de ataque, totalmente. Inicia las jugadas, mete pases entre líneas, cómo interpretaste que según mi opinión es mediocre? elcra es.
Es la misma descripcion que con Rojas, pero Rojas no es un jugador de ataque…
Creo que un gol tuyo a la bosta lo gritaría como ningun otro